Domingo, Abril 21, 2019
   
Text Size

Legionarios UNINTER Juvenil B continúa con su pre temporada

A solo un mes  de que se dé el kickoff en la temporada 2013 de la juvenil B CONADEIP,  Legionarios UNINTER continúa preparándose de manera exigente con dos sesiones de gym y campo  para encarar lo que será su cuarta temporada en la liga, y lo que promete ser una mejora substancial a temporadas pasadas.

La plantilla de jugadores ya es de 45 jugadores, y la mayoría de estos, son jóvenes que vienen subiendo de categoría infantil ya que las edades son de, nacidos en 1996,1997 y 1998.

La base del equipo se centra en su backfield ofensivo, ya que 9 de ellos, tuvieron experiencia en la pasada juvenil C, teniendo como pilar y capitán del equipo al QB Alfonso García Lara #16.

Los Legionarios se enfrentarán a 5 equipos en esta temporada buscando lograr el campeonato. UNINTER se medirá de nuevo con instituciones muy poderosas, como lo son, los Borregos del I.T.E.S.M. Querétaro, Irapuato, Tampico, ASF Bears y el Tigres Blancos de la UMAD equipo que los eliminó en playoffs la temporada anterior.

UNINTER tiene programado dos juegos de pre temporada los días 2 de marzo en contra de Mandriles STRAFORD  y 9 de Marzo en contra de Panthers de Zacatepec donde buscarán establecer la filosofía y estilo de juego que el staff ha planteado en esta temporada.

Así que la hora se acerca para que Legionarios UNINTER tenga su primer partido de pre Temporada.

Restaurar Portal