Domingo, Abril 21, 2019
   
Text Size

Autoridades mexiquenses protegen a empresa camionera que niega indemnizaciones

Por Guillermo Pimentel Balderas

Pobladores de San Lorenzo Huitzizilapan, municipio de Lerma en el Estado de México, así como de familiares y deudos de otros poblados como Chimalpa y Los Cuartos, municipio de Naucalpan, han sido amenazados de muerte por parte de personas de la Línea México, Tacuba. Huixquilucan y Anexas, quienes los han visitado para exigirles que ya dejen de presionar con el cobro de las indemnizaciones o que también ellos irían a acompañar a sus difuntos.

Leer más: Autoridades mexiquenses protegen a empresa camionera que niega indemnizaciones

 

Jaime Soberanes, protegido de políticos y funcionarios de Edomex, causante de fatal accidente

Por Guillermo Pimentel Balderas

Jaime Soberanes –ex priista y hoy panista-, líder de la Alianza de Transportistas Autónomos de la República Mexicana, protegido por políticos y funcionarios mexiquenses, es acusado por dirigentes del grupo Línea México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas de ser el culpable del accidente del pasado 4 de octubre donde murieron 16 personas y una veintena más resultaron heridos.

Leer más: Jaime Soberanes, protegido de políticos y funcionarios de Edomex, causante de fatal accidente

 

Protestan contra empresa española que no cumple con indemnizaciones

Campesinos de Chimalhuacán cerraron la lateral de Reforma, a la altura del 222, en protesta por los abusos de la empresa española OHL.

Leer más: Protestan contra empresa española que no cumple con indemnizaciones

   

Libera juez de Ecatepec a secuestrador y gobernador desoye súplicas de la víctima

Por Guillermo Pimentel Balderas

Con una fianza de 90 mil pesos, el delincuente Christian Alfredo Silva Chavero alias “El Helado”, quien secuestró a Viridiana Hernández Rodríguez el pasado 28 de agosto, fue puesto en libertad por el Juez de Control de Ecatepec, Jorge Rubén Solano Meneses.

Leer más: Libera juez de Ecatepec a secuestrador y gobernador desoye súplicas de la víctima

 

En tres años se ha incrementado en 63 por ciento el pasaje en el Estado de México

 

Ante el incremento desproporcionado en las tarifas del transporte público del Estado de México, que en los últimos tres años ha significado hasta un 63 por ciento de aumento y afectado seriamente la economía familiar de los mexiquenses, es urgente que en la entidad se garantice la eficiencia en el servicio y se apliquen descuentos para estudiantes, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

Leer más: En tres años se ha incrementado en 63 por ciento el pasaje en el Estado de México

   

Página 1 de 3

Restaurar Portal