Domingo, Junio 16, 2019
   
Text Size

EDITORIAL: Satisfactorio crecimiento al concluir 2013

Termina un año más y con satisfacción nuestra Grilla en el Poder, México en las Noticias, nuevamente registra un satisfactorio crecimiento en el número de visitas.

Leer más: EDITORIAL: Satisfactorio crecimiento al concluir 2013

 

A NUESTROS LECTORES

La Dirección General de Grilla en el Poder, México en las Noticias, informa a sus lectores que a partir del primero de enero de este 2014 se apagará el portal, esto con el propósito de realizar actualizaciones de nuestra plataforma, reforzar la seguridad de tal manera que navegar por nuestros contenidos sea de manera fácil y segura.

Leer más: A NUESTROS LECTORES

 

EDITORIAL: Cuidado con usurpadores que se hacen pasar como nuestros representantes

Una vez más Grilla en el Poder, México en las Noticias, se ve en la necesidad de salir al paso de los usurpadores y vivales que se hacen pasar como representantes de este corporativo periodístico, para solicitar dádivas y otro tipo de exigencias.

Leer más: EDITORIAL: Cuidado con usurpadores que se hacen pasar como nuestros representantes

   

EDITORIAL: Listos para concursar por licitaciones publicitarias

El Consejo Editorial de Grilla en el Poder, México en las Noticias, se congratula por la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de poner orden, transparentar y sobre todo licitar los contratos de publicidad que se pagan con el erario público, de acuerdo a las necesidades informativas que se requieren para mantener al pueblo bien orientado.

Leer más: EDITORIAL: Listos para concursar por licitaciones publicitarias

 

EDITORIAL: Informe de más promesas, no de hechos

El artículo 69 de la Constitución señala lo siguiente: “Articulo 69.- En la apertura de sesiones ordinarias del primer periodo de cada año de ejercicio del Congreso, el Presidente de la Republica presentará un informe por escrito, en el que manifieste el estado general que guarda la administración pública del país”.

Leer más: EDITORIAL: Informe de más promesas, no de hechos

   

Página 1 de 4

Restaurar Portal