Domingo, Junio 16, 2019
   
Text Size

Colin Jackson se pone las alas en la Carrera Mundial Wings for Life

Colin Jackson, ex campeón mundial en carrera de obstáculos, ayudará a promover la Carrera Mundial Wings for Life que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo de 2014. El medallista olímpico, ganador de la medalla de plata en Seúl 1988, y proveniente de la Gran Bretaña, promoverá esta carrera que se llevará a cabo simultáneamente en 35 países, con el objetivo de  recaudar fondos para la investigación de lesiones en la médula espinal. En México, la carrera se correrá en Cancún.

Leer más: Colin Jackson se pone las alas en la Carrera Mundial Wings for Life

 

El veterano oficial Bill LeMonnier será el referee principal del Tazón de Estrellas

En el partido anual entre la Selección de las Barras y las Estrellas y la Selección de Estrellas de la CONADEIP

Leer más: El veterano oficial Bill LeMonnier será el referee principal del Tazón de Estrellas

 

Robin González, Martín Loya y Gabriel Amavizca jugadores de la semana 12

Las jornadas pasan e irremediablemente el torneo se acerca a su final y este pasado fin de semana se llevaron a cabo las semifinales de la Temporada 2013 de la Categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde los locales sacaron ventaja de su condición y aprovecharon el apoyo de su público para vencer con facilidad a sus contrincantes.

Leer más: Robin González, Martín Loya y Gabriel Amavizca jugadores de la semana 12

   

Iremos a Cholula por elcampeonato: C. Martínez

Por Tomás Flores

Monterrey N.L (Vía Telefónica):a historia quedó a atrás,  el sábado es el día sin retorno será un partido donde la ejecución, la concentración y el tackleo eficiente serán claves para este encuentr, conocemos la deficiencias de su defensiva y vamos sobre de ellas., dijo César Martínez, head coach de los auténticos Borregos de Monterrey.

Leer más: Iremos a Cholula por elcampeonato: C. Martínez

 

Con todo por el campeonato, haremos valer “el templo del dolor”: Erick Fisher

Por Pedro Flores

Cholula, Puebla  (Vía telefónica).- El próximo sábado haremos  valer al “Templo del Dolor”, nadie nos ha ganado en nuestra casa y así seguiremos  es la oportunidad de tener otro campeonato  y no la vamos a desperdiciar, ha sido un buen año `para la UDLA y que mejor colofón que ser campeones en uno de los deportes más tradicionales en la institución, el fútbol americano.

Leer más: Con todo por el campeonato, haremos valer “el templo del dolor”: Erick Fisher

   

Página 4 de 258

Restaurar Portal