Martes, Octubre 16, 2018
   
Text Size

Hemeroteca

< Septiembre 2012 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Duras críticas al ostentoso informe del gobernador del EdoMex

El senador Alejandro Encinas Rodríguez consideró que el primer informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas en el Estado de México, solo refleja un año intranscendente de planes y acciones, que en realidad no han modificado ni plantean modificar la situación que viven los habitantes del Estado de México.

Señaló que el gobierno de Ávila Villegas carece de perfil propio y dijo creer de suma importancia que entre otras cosas se explicará el por qué y el como, del 37% del padrón electoral del Estado de México, permitió que se obtuvieran más votos que en la campaña presidencial con la participación del 63% del mismo padrón electoral.

De igual forma, conocer los montos con los que se apoyó dicha campaña presidencial por parte del gobierno del Estado de México.

Encinas reiteró que las promesas de campaña no se han cumplido y lamenta que aun año de haber entregado más de un millón de tarjetas “LA EFECTIVA”; se informa, que en este mes, según resaltan los medios de comunicación, se da inicio a la elaboración de un padrón dando cuenta que las promesas de campaña de apoyos y programas sociales no han sido cumplidas.

Resaltó que es de suma gravedad los hechos sucedidos el día de hoy, en el municipio de Chicoloapan donde grupos de Antorcha Campesina (organización ligada al PRI), se han enfrentado por el control de las plazas que recorren mototaxistas en esa entidad.

Encinas dijo que es necesario conocer los hechos y sobre todo deslindar responsabilidades para que se castigue a los culpables de dicho enfrentamiento.

Por último señaló Encinas que el citado informe no refleja la planeación de programas; la ejecución de acciones de gobierno, y los cambios que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de la mayoría de los mexiquenses.

 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal