Domingo, Diciembre 16, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Cumplimos nuestro sexto aniversario

Grilla en el Poder, México en las Noticias, cumple un año más de ejercicio periodístico.

Sumamos ya un sexenio de intenso trabajo y seguimos enriqueciendo nuestra hemeroteca con documentos de interés nacional, pero sobre todo, de profunda reflexión social con que todos los días reseñamos el acontecer nacional.

GRACIAS, estimados lectores, porque nuestros registros estadísticos nos revelan que cada vez son más las visitas que tenemos todos los días y durante las 24 horas.

GRACIAS, estimados lectores, porque con sus comentarios que llegan a nuestra redacción alimentan el entusiasmo que a diario inyectan en sus textos articulistas, columnistas y reporteros que colaboran en este cada vez más referente medio informativo.

GRACIAS, estimados lectores que nos visitan allende nuestras fronteras, porque cada año se suman más países a nuestros registros de entradas en la red mundial, Ya son lectores de 50 naciones que cotidianamente consultan la información que publicamos todos los días.

Esto es lo que nos empuja a seguir con el esfuerzo informativo que nos echamos a cuestas hace seis años y nos compromete a seguir con la línea de dar la noticia de manera diferente, pero sobre todo, con un contexto reflexivo que permita entender mejor el rumbo por donde los actores políticos llevan a la nación.

El creciente número de lectores y la inapelable penetración que hemos logrado entre diversos sectores de la sociedad nacional e internacional, nos impone nuevos retos periodísticos que pronto pondremos a consideración de quienes diariamente nos favorecen con sus visitas.

Gracias nuevamente y refrendamos el compromiso de seguir alimentando nuestra hemeroteca con la rica información, noticiosa y reflexiva, que todos los días ofrecemos en nuestras páginas.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal