Sábado, Mayo 26, 2018
   
Text Size

Hemeroteca

< Diciembre 2012 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

El gobernador más joven de México llama a los chiapanecos de “buen corazón” a trabajar unidos

Manuel Velasco Coello fue el legislador más joven que tuvo el Senado de la República y ahora se convierte en el gobernador más joven que tiene el estado de Chiapas.

Y consciente del reto que tiene por delante, al estar al frente de uno de los estados más pobres de México, a pesar de su riqueza de recursos naturales, el joven político inició su sexenio convocando a mujeres y hombres, “de buen corazón”, hacer realidad un gran acuerdo estatal por el desarrollo y la grandeza de la entidad.

Al asumir el cargo, el sábado pasado, tuvo como invitada especial a Rosario Robles Berlanga, Secretaría de Desarrollo Social, en representación personal del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Ello se interpretó como buena señal por la histórica pobreza en que se debaten la mayoría de las comunidades chiapanecas y se espera que el Jefe del Ejecutivo federal ponga especial atención a la enorme necesidad presupuestal que se requiere para llevar los satisfactores más elementales a esta entidad tan sacudida por los históricos gobiernos insensibles incluidos los últimos dos perredistas Pablo Salazar Mendiguchia y Sabines Guerrero.

Por ello Velasco Coello se comprometió a poner toda su pasión, entusiasmo y experiencia, para “cumplir y responderles a los chiapanecos con resultados las 24 horas de los 365 días de los 6 años de mi administración”.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal