Domingo, Diciembre 16, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Una vez más gracias

Terminó el último año de los 12 que gobernó el Partido Acción Nacional y el país se apresta a vivir un sexenio más con la etiqueta del Partido Revolucionario Institucional.

GRILLA EN EL PODER inició su proyección informativa el 29 de septiembre del 2006 y a partir de entonces comenzó a construir la rica hemeroteca que ya rebasa los 60 mil documentos que reseñan la historia política de México.

Nuestro acervo incluye lo ocurrido en el país durante los dos últimos meses de trabajo gubernamental del panista Vicente Fox Quezada y de manera ininterrumpida continuó nuestro trabajo periodístico con el también panista Felipe Calderón Hinojosa.

Es mucho lo que reseñamos en ese lapso y ahí están los testimonios en nuestras páginas de fácil acceso por la red informativa de Internet, sistema que paulatinamente desplaza a los medios impresos.

Ahora nos disponemos a reseñar el trabajo que realizará desde Los Pinos el priísta Enrique Peña Nieto, a quien lo acompañarán durante sus seis años de gobierno los 128 senadores de la República.

Los 500 diputados federales solo tienen tres años para trabajar por el pueblo al que representan, porque en septiembre del 2015 habrán de dar paso a los siguientes legisladores.

Y como ha sido costumbre, los poderes Ejecutivo y Legislativo, sumados al Judicial, serán seguidos con lupa informativa por todos los medios mexicanos.

Pero GRILLA EN EL PODER continuará en la misma línea de dar a conocer el pensamiento, acciones, promesas y demás lindezas que caracterizan a los políticos y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Así refrendamos nuestro compromiso con los lectores que nos favorecen con las poco más de cuatro mil visitas diarias que registran nuestras estadísticas, también comprobables.

Y así agradecemos la paulatina aceptación que hemos tenido en el ámbito internacional, pues iniciamos este 2013 con el registro de 60 países donde nos leen, lo que no solo nos llena de satisfacción periodística, sino que nos compromete a consolidar los proyectos de ampliación que tenemos en puerta y que pronto daremos a conocer.    

Una vez más damos las gracias a México y al mundo, porque estamos convencidos de que nuestro esfuerzo informativo no pasa desapercibido y nuestra penetración ni está a prueba, ni deja lugar a dudas.

 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal