Viernes, Julio 19, 2019
   
Text Size

Coach Edgar Cervantes da a conocer su salida del TEC Irapuato

Irapuato, Gto. 30 de Enero 2013.- Tras 128 juegos con equipos representativos, con récord de 106 juegos ganados y sumando 7 Campeonatos y 5 sub Campeonatos en su gestión como Head Coach.

El Coach Edgar Cervantes anuncia su salida a jugadores ayer por la tarde de los Borregos Salvajes del  Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, buscando proyectar  su carrera en otros niveles, dando paso a Juan  Borda como nuevo Coach en jefe del equipo.

Juan Borda fue presentado por el Director de Deportes del Campus el prof. Ruben Gonzalez Villafaña  en el terreno de entrenamiento.

El Coach Cervantes se une al programa desde agosto del 2006 como coordinador defensivo, agregando 2 campeonatos en la Conferencia del Bajío, 3 sub campeonatos dentro de los cuales está el de ONEFA 2007 en Juvenil. Sus méritos lograron su estancia como Head Coach tras la salida del Coach Ibáñez en el 2008 estando al frente del programa 4 años consecutivos. Equivalentemente los equipos en categorías al frente del Coach Cervantes promedian académicamente 8.2.

El coach finalizó agradeciendo a sus autoridades por la confianza en este tiempo, y las enseñanzas que le deja el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato al frente del equipo en estos 6 años y medio, tiempo de vida  de programa de futbol americano.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal