Sábado, Octubre 20, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Lanzamos nuevo proyecto periodístico

Motivados por el creciente número de lectores, confianza y credibilidad, Lanzamos nuevo proyecto periodístico

Grilla en el Poder, México en las Noticias, inicia este lunes otro proyecto periodístico de profundo contenido analítico, pero sobre todo reflexivo del acontecer nacional.

El objetivo es llevar a nuestros lectores información de interés social que, a pesar de que está en la agenda de comunicación social del Gobierno y Congreso federal, regularmente se pierde en el mar de noticias que se manejan todos los días.

Desinterés de los medios que se dicen nacionales por difundirlas o simplemente por no entender todavía las nuevas necesidades de orientación informativa que está demandando un pueblo cada vez más ávido de descifrar el escenario en que se desenvuelven los protagonistas del poder político, económico y social.

Es mucha la confusión que se genera en el ámbito informativo de México y reflejo de ello es la falta de credibilidad que ya padece la mayoría de los medios que se consideran parte de ese mundo de poder.

Por ello Grilla en el Poder, México en las Noticias lanza un suplemento semanal a partir de este lunes, cuyo contenido analítico, pero sobre todo reflexivo de los asuntos de interés social, buscará llegar a esos millones de lectores que no entienden, en muchos casos, lo que otros medios pretenden informar a sus lectores.

“Murmullo Político”, es el nombre con que podrá usted, amable lector, identificar nuestro novedoso proyecto periodístico que, en la medida de lo posible, nos esforzaremos para alimentarlo de auténtico contenido social.

Y una vez más gracias, estimados lectores, porque su preferencia, reflejada en el creciente número de lectores, nos estimula a refrendar el compromiso que nos echamos a cuestas hace ya casi siete años, para ocupar el lugar noticioso que paulatinamente han abandonado otros medios.

Lo hemos ganado a pulso y seguimos adelante.  

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal