Domingo, Diciembre 16, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Aparecen falsos representantes de nuestro periódico

Ante el surgimiento de supuestos representantes o publicistas de este periódico digital Grilla en el Poder, México en las Noticias, advertimos a nuestos clientes y lectores que solo nuestro director general, Miguel Anguiano, es el único con facultades para autorizar la difusión de información pagada y firmar las facturas correspondientes.

Esto lo aclaramos porque en las últimas semanas nos han llegado reclamos, aunque aislados, por no haber publicado la supuesta información pagada por adelantado, pero sin mediar ningún documento autorizado por nuestro director general.

Además, hemos notado que en determinado navegador aparece en nuestra primera plana del portal la difusión de algún banner publicitario que no fue aplicado desde nuestra redacción, lo que constituye franca violaciòn a lo que establecen las leyes referentes a la privacidad de nuestros programas internos y alteraciòn de nuestros contenidos.

Por ello nos vemos en la necesidad de hacer las aclaraciones pertienentes a nuestros lectores y anunciantes, para que no se dejen sorprender por ningún vivales que se diga representante de esta empresa periodística, porque insistimos que el único autorizado para emitir facturas por la publicaciòn de textos, fotos, banners y videos es nuestro director general.

Por lo tanto tampoco se hará valido documento alguno que se haya entregado para demostrar el pago de alguna publicaciòn, porque para ello la única firma válida fiscalmente es también la de nuestro director general.

Nos apena hacer pùblica esta aclaraciòn, pero resulta de elemental importancia para evitar que se sorprenda a nuestros lectores y anunciantes.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer nuevamente la creciente preferencia de lectores, lo que nos hace refrendar el compromiso de seguir informando con la veracidad acostumbrada y estilo que nos caracteriza.

Por su atención gracias.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal