Martes, Octubre 16, 2018
   
Text Size

Hemeroteca

< Abril 2013 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

“Bandas Unidas en Cristo” organiza su primer encuentro con los jóvenes de las unidades habitacionale

 

El presidente municipal de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, Francisco Omaña y Jesús Alcalá colaboran activamente en apoyo a los jóvenes del grupo “Bandas Unidas en Cristo”.

El coordinador de este grupo, Jesús Antonio Fernández Rodríguez, mejor conocido como “El tierno de bandas unidas”, dijo que este evento tiene el propósito de orientar y encausar a los jóvenes de las unidades habitacionales por rumbos de progreso y paz social.

Con ello se pretende evitar las posibles confrontaciones entre las diversas bandas que conviven en San Vicente Chicoloapan, tarea que ha sido comprendida socialmente por las autoridades municipales y la legisladora, quienes reconocen la importante labor social del tierno que fue despojado de los espacios cuando el PRD gobernaba la comunidad.

Y para reconocer el apoyo recibido, el coordinador del grupo envió a esta “Grilla en el Poder” una carta de agradecimiento público al alcalde y a la senadora, porque considera que con este tipo de colaboración se estimula a la juventud del municipio para que reine la concordia entre los diversos sectores.

Para ello se invita al evento         que “Bandas Unidas en Cristo” celebrará el próximo 21 de abril en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, localizada en avenida San Francisco y avenida Real de San Vicente.

Habrá rifa para la banda y tocada de rock con los grupos Resurrección, De la Calle y Sin Contrato.

El padre Fede celebrará algo especial con evangelio sabor a banda, lo que ha llamado la atención de propios y extraños. Se espera nutrida asistencia para enviar el mensaje a todos los jóvenes el “Jefe machín” que murió por nosotros en la cruz. 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal