Domingo, Febrero 25, 2018
   
Text Size

Hemeroteca

< Mayo 2013 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Acusan que el transporte en el Estado de México es caro y de mala calidad

 

Todo servicio que es deficiente, de mala calidad y si un cambio en la actitud de quien presta ese servicio de suyo es caro, por tanto consideramos que el aumento al pasaje de un peso en el Estado de México, no es viable en tanto no se subsanen esas carencias que los usuarios reclaman.

Así lo aseguró, el  Presidente del Comité Nacional de Democracia Social AVE, Organización Nacional Adherente al PRI, Tomás López González, quien dijo que "estamos consientes de la pérdida del poder adquisitivo de los choferes, pero si no hay un compromiso claro de los concesionarios de brindar un mejor servicio, todo aumento resultara insuficiente y caro," manifesto.

Asevero, que debió aplicarse primero por parte de las autoridades, un programa de capacitación para  los choferes y concesionarios, para entonces pensar en un incremento al pasaje que establezca un equilibrio entre el servicio prestando y el pago que hace el ciudadano del servicio público concesionado.

López González asevero, que no solo se debió sentar para negociar el incremento, con los representantes de 24 empresas concesionarias, sino con los ciudadanos y Organizaciones de la Sociedad Civil, para ser escuchados y tomados en cuenta, para señalar de viva voz las deficiencias y carencias en el servicio de las unidades de transporte y generar un compromiso de mejora y cambio de actitud en el servicio.

Manifestó Tomas López, que "dicho aumento es lacerante, debido a que factores como la inseguridad, el desempleo, el incremento al precio de los combustibles y de la canasta básica, han menguado el poder adquisitivo de las familias mexiquenses".

 Por ello hizo un llamado firme, pero respetuoso a las autoridades correspondientes a ser sensibles a los reclamos de la sociedad, que se ven menguados en su bolsillo por este incremento y lograr que los concesionarios se comprometan a brindar un servicio de buena calidad, que beneficie a usuarios y concesionarios, finalizo.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal