Sábado, Junio 23, 2018
   
Text Size

Hemeroteca

< Mayo 2013 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Denuncian que Eruviel Ávila prefiere invertir en “elefantes blancos” que en hospitales

 

Alcanzaría para un hospital en la zona marginada de Nezahualcóyotl, la inversión que anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas para la remodelación del Estadio Neza 86 de alrededor de 100 millones de pesos, indicó el diputado federal Javier Salinas Narváez, presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara baja.

“Alcanzaría para construir un hospital de 30 camas con equipo necesario y sería muy importante, sobre todo en la zona marginada, en la zona conurbada, donde no existe infraestructura y la gente tiene que viajar a la Ciudad de México para poder recibir atención médica”, dijo.

El legislador mexiquense subrayó que “si esos 100 millones de pesos se utilizaran para construir un hospital, sería muy importante para la atención de la población, creemos que es necesario, porque derrochar dinero en “elefantes blancos” sólo les sirve a los empresarios y no a la gente que necesita servicios médicos, hospitales de primer nivel”.

Salinas Narváez señaló que ahora con los acontecimientos que han causado desgracia y dolor a los ciudadanos del Estado de México como la explotación de la pipa de gas y la situación de alerta amarilla fase tres por el volcán Popocatépetl “nos damos cuenta la gran falta de infraestructura que hay en la entidad en materia hospitalaria y en equipo médico”.

Expresó que debe ser una prioridad para el Gobierno Federal, del estado y gobiernos municipales.

Explicó que el deporte es importante y hay que darle atención, pero ésta debe ser directa a los jóvenes, a los niños y a los deportistas, no a un “elefante blanco” que sólo servirá para algunos empresarios.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal