Lunes, Septiembre 24, 2018
   
Text Size

Facilita y amplía la Tesorería del DF sus puntos de pago a contribuyentes

Con la finalidad de facilitar el cumplimiento de sus pagos por los bienes y servicios que proporciona el Gobierno de la Ciudad de México, así como establecer un puente para saldar su compromiso en caso de que el contribuyente se encuentre fuera de la Ciudad, la Tesorería del Gobierno del Distrito Federal, amplió la red de cobro y la simplificación de pagos. 

Al respecto el Tesorero capitalino, Emilio Barriga Delgado, informó que a la fecha los contribuyentes cuentan con más de 3 mil 500 puntos de recaudación en la Ciudad, como Centros de Servicio Tesorería, instituciones bancarias, centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia, así como una cadena de farmacias, en donde realizar operaciones de pago con los formatos o boletas para cumplir con sus obligaciones fiscales.

 

Para ampliar el espectro de recaudación, la Tesorería incorporó otras instituciones con cobertura a nacional como la tienda departamental Bancoppel, que tiene 771 sucursales en el país, para que los capitalinos que se encuentren fuera del DF puedan pagar sus contribuciones.

Barriga Delgado reconoció que por la movilidad de muchos capitalinos en el territorio nacional requiere de facilidades para realizar sus pagos, para ello le acercamos los puntos de cobro, estén o no en la Ciudad de México.

Exhortó a los contribuyentes visitar la página www.finanzas.df.gob.mx para conocer todas las auxiliares de recaudación que forman la red de pagos de la Ciudad o consultar la línea telefónica Contributel al 5588 3388 para mayores detalles.

LEER MAS EN http://www.df.gob.mx/

 

Suplemento Semanal

Restaurar Portal