Lunes, Octubre 22, 2018
   
Text Size

OVNI en la plataforma Akal C en Ciudad del Carmen, Campeche, Sonda del Golfo de México

Estas fotos fueron subidas a la red el mismo día que se tomaron y luego eliminadas de la red por órdenes de Inteligencia del Ejército mexicano.

El obrero que tomó las fotos las subió a la red nuevamente a través de 130 correos diferentes apoyado por dos grupos de trabajadores de la plataforma, quienes a su vez las colocaron masivamente para apoyar el envío a través de la red.

Solo sobrevivieron dos correos que, una vez circulados, el Ejército no pudo detenerlos.

La aparición de esta nave provocó fallos constantes en la plataforma por un lapso de 4 horas, Rig III, propiedad de la empresa industrial perforadora de Campeche, detuvo relojes de pulsera de toda la tripulación y creó un campo magnético que evitó durante esas 4 horas que cualquier helicóptero o aeronave pudiera acercarse a la plataforma.

Acto seguido del hecho abordaron la plataforma Akal en Ciudad del Carmen, Campeche, un grupo compacto de cinco hombres  fuertemente uniformados con trajes antirradiación, quienes confiscaron celulares y cámaras.

El hecho es que este grupo de hombres hablaba alemán, y sabían perfectamente bien el día, fecha y hora en que la nave no identificada aparecería; es decir, la venían siguiendo.

Obvio que no hay noticias del suceso por parte de Pemex, halliburton o contratista IPC, so pena de no renovación de contrato. Solo quedan estas fotos para contar la historia.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal