Domingo, Enero 26, 2020
   
Text Size

adidas presenta el Nuevo jersey para la selección española, con el distintivo otorgado por la FIFA

Madrid, 15 de noviembre de 2010 - adidas develó el Nuevo jersey que usará la selección nacional de España en sus partidos clasificatorios de cara a la UEFA Euro 2010TM. Este jersey contiene una adición especial – el distintivo que entregó hoy la FIFA como ganadores de la Copa Mundial FIFA 2010.

 

Este Jersey ha nacido desde dentro, formado de nuestra pasión por “La Roja”, una pasión que sentimos, compartimos, vivimos y soñamos, gracias a nuestro equipo. La nueva roja, el jersey de los Campeones del Mundo, nace de estos atributos que marcan nuestro nuevo estatus como campeones.

Un diseño dinámico, reflejando el estilo en la cancha, contiene franjas en azul eléctrico a los lados y en los hombros para hacer conjunto con los shorts. Una línea amarilla alrededor del cuello en V, simboliza la bandera española, y le da un toque de grandeza.

Pero sobre todo, hace un tributo a nuestros campeones, completada con la estrella dorada en el distintivo, el bordado de “Campeones de la Copa Mundial FIFA 2010” en el interior del cuello y el distintivo de Campeones Mundiales otorgado por la FIFATM.

El nuevo jersey de la Selección Nacional Española será usado por primera vez el 17 de noviembre en el partido amistoso en Lisboa frente a Portugal. 

Podrán acceder al video de ¡Nace de dentro! mediante el siguiente enlace: 

http://www.youtube.com/watch?v=cSBV3RC7_CQ

En el siguiente link podrán encontrar fotografías del producto y de los jugadores que formaron parte de la presentación del nuevo jersey https://www.yousendit.com/download/dklvZHlvQTZrYUN4dnc9PQLas imágenes  estarán disponibles por un periodo máximo de una semana a partir del día de hoy.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal