Miércoles, Diciembre 11, 2019
   
Text Size

La juvenil otoño de CONA AC, en su tercera jornada

Este fin de semana entramos a la segunda mitad del torneo regular, en la temporada 2013 de Categoría Juvenil de Otoño, donde destacan sin duda los partidos, que verán a los Torpedos de Puerto Vallarta exponer su paso invicto en su visita a Zapopan ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, de la Conferencia Azul y el duelo entre los líderes Lobos de Uruapan recibiendo la visita de los Tigres de Manzanillo, en la Conferencia Naranja. Prácticamente en el resto de la jornada habrá cotejos de alta relevancia, por sus implicaciones en la tabla clasificatoria.

El rol de juegos para este fin de semana es el siguiente:

Tecos UAG (1-1) vs. Torpedos de Puerto Vallarta (2-0): Sábado 26 a las 11:00 horas, Estadio “23 de Octubre”, Zapopan, Jalisco.

Las aves nocturnas zapopanas, salieron con banderas desplegadas de su visita a tierras hidrocálidas al vencer merecidamente por 28-7 a los Halcones de Aguascalientes. A su vez, los vallartenses siguen con el periscopio bien calibrado y nuevamente hundieron naves enemigas, siendo esta vez las de los Tigres de Manzanillo por 20-6, en duelo porteño.

Osos Blancos de Guadalajara (0-2) vs. Titanes de Guadalajara (0-2): Sábado a las 14:00 horas, Campo “Deportivo Toluca”, Guadalajara, Jalisco.

En un Derby eminentemente tapatío, estas escuadras van en busca de su primera victoria del torneo. Ambos, en la jornada pasada sufrieron sendas derrotas; los plantígrados albinos fueron cazados en su guarida por los Lobos de Uruapan por 44-0; mientras que, los guardianes del olimpo sucumbieron también en casa en un gran duelo ante los Borregos Salvajes ITESM Laguna por 22-2.

Lagartos FEUAN (1-1) vs. Borregos Salvajes ITESM Laguna (2-0) juego inter conferencias: Sábado 26 a las 15:00 horas, Campo ‘El Pantano’ Unidad Deportiva UAN, Tepic, Nayarit.

Los Lagartos FEUAN, co líder de la Conferencia Naranja van por su primera victoria en casa haciendo los honores a uno de los líderes de la Conferencia Azul, los Borregos Salvajes ITESM laguna, que dieron una demostración convincente ante los Titanes de Guadalajara, en su visita a tierras jaliscienses, a los cuales derrotaron por 22-2. Mientras que, los saurios universitarios nayaritas fueron blanqueados 30-0 en casa por los Halcones de Mazatlán, en una rivalidad del pacífico occidental, que ha crecido a través de los años.

Lobos de Uruapan (1-1) vs. Tigres de Manzanillo (1-1): Sábado 26 a las 16:00 horas, Campo de la Escuela de Guardas Forestales, Uruapan, Michoacán.

Duelo entre punteros de la Conferencia Naranja, quienes tratarán de dejar atrás uno al otro, luego que, ambos tuvieron resultados distintos la semana pasada. La manada michoacana dio una actuación consistente en su visita a los bosques tapatíos donde cazó a los Osos Blancos de Guadalajara para traerse bastante carne, al vencerlos por 44-0. A su vez, los felinos colimenses sufrieron una amarga derrota por 20-6 en casa, ante los Torpedos de Puerto Vallarta.

Gigantes de Querétaro (2-0 vs. Bulldogs Dorados (1-0), juego inter ligas con LINFA: Sábado a las 16:00 horas, Campo “Libertadores 2000”, Ciudad de Querétaro, Querétaro.

En su pasado encuentro, los de Querétaro abrieron con manteles largos su temporada en casa, recibiendo la visita de los Cachorros de León, en un clásico CONA, en una rivalidad del Bajío muy añeja, donde siempre protagonizan encuentros de alto voltaje y este no fue la excepción y al final salieron adelante por 14-12. A su vez, los feroces canes áureos triunfaron en la jornada inaugural de su liga en otro juego inter ligas ante los Borregos Salvajes ITESM Cuernavaca de la OFAMO por 22-2. Ambos juegos medirán su nivel en este interesante compromiso.

Halcones de Mazatlán (2-0) vs. Lobos CETIS 100 Tepic (0-2) juego inter conferencias: Sábado 26 a las 17:00 horas, Deportivo Municipal, Fraccionamiento Villas del Rey, Mazatlán, Sinaloa.

Los volátiles sinaloenses, son hasta el momento, el mejor equipo del torneo y líder de la Conferencia Azul, con el orgullo en que ningún rival les ha hecho puntos en contra y la jornada pasada en su visita a tierras nayaritas dieron cuenta de los Lagartos FEUAN por 30-0. A su vez, la manada del CETIS 100 tuvo descanso para restañar las heridas producidas en sus dos jornadas anteriores, la adelantada y la primera donde cayó ante los Lagartos FEUAN y Torpedos de Puerto Vallarta por 40-0 y 50-0, respectivamente.

Cachorros de León (1-1) vs. Halcones de Aguascalientes (0-2): Domingo 27 a las 12:00 horas, Campo “La Cueva del León”, León, Guanajuato.

En otro cerrado duelo, los pequeños felinos guanajuatenses volvieron a caer, esta vez en su visita a la bella ciudad de Querétaro ante Gigantes por 14-12, pero ha dado muestras de ser un equipo muy competitivo y esta vez en casa tratará de dejar atrás esa mala racha de derrotas en su gira de dos juegos. Sus rivales, los volátiles hidrocálidos, no han podido levantar el vuelo y pese a mejorar bastante en su juego pasado, cayeron ante Tecos UAG por 28-7.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal