Sábado, Diciembre 07, 2019
   
Text Size

ASI LOS VIMOS

En la Liga Premier  sucedería un milagro si alguien le quita el campeonato a los Aztecas de la UDLA. Mientras que en la ONEFA los Tigres se enfrentarán a las Aguilas chuahuenses y los Pumas a los sorpresivos Linces en la semifinal

Normal

Pumas 49       Aguilas Blancas 0

Las blancas una vez más dieron  la muestra de que no fue su año, los Pumas a medio gas y cuidando a sus muchachos ganaron con facilidad a un equipo que en toda la temporada no dio muestras de nada. Aseguran que se queda si HC , pero eso no es garantía de triunfos en 2014.

ASEGURAN PASE

Borregos Salvajes 34, Borregos Toluca 16

Fue un encuentro fraternal en donde se impuso la consistencia de los regiomontanos. Estos dos equipos ya tienen asegurado su pase a la segunda ronda. Los Tolucos descansarán una sema y en su final de temporada recibirán a la Legión extranjera de la UDLA.

MAL BURROS BLANCOS

Burros Blancos 27  Linces 15

Los Burros Blancos cometieron errores  en su ultimo juego y , sobre todo dejarse anotar un gol de campo que los dejó a expensas de los resultados del dia siguiente que le fueron adversos y quedo eliminado .Mal año para el IPN, sus 2 equipos quedaron fuera.Bien por lo Linces.

EL RESULTADO LO DICE TODO

Aztecas 70        Sta Fe 11

Este resultado y todos los que se han dado con la UDLA, manifiestan el gran desnivel que hay entre este equipo y todos los demás de la Liga Premier, asi es que ya sabemos quien va a ser el campeón.

BIEN POR LAS AGUILAS

Aguilas 7  Centinelas 2

Las Aguilas de Chihuahua sabían que los Centinelas no traían mucho este año y vinieron a hacer su juego, buscando un marcador que los favoreciera ciento por ciento y lo consiguieron, utilizando todos los recursos que dentro del reglamento, hasta autoanotarse.

OTRO CALIFICADO

Borregos CEM 44             Borregos CCM 13

Con este resultado , prácticamente se puede decir que la segunda ronda en esta categoría de la Premier esta definida, ya que el CEM, Toluca y Monterrey, van a tratar de ser obstáculo para la UDLA en la siguiente ronda.

RESULTADO LOGICO

Tigres 28      Frailes  14

En un juego atractivo, en donde los Tigres no expusieron mucho a su gente, y los Frailes buscaban cerrar con broche de oro, cumplió su cometido. Los Tigres pasan en primero lugar y los Frailes dieron muestras que para  el 2014 serán de mucho peligro.

BUEN JUEGO

Pumas Acatláan 21     Lobos 14

El partido resultó un poco árido, se compuso en el tercer  cuarto y permitió a los acatlecos ser sede de la semifinal y tal vez de la final, ya que era un duelo entre invictos, ahora a esperar a los siguientes rivales.

BUEN RESULTADO

Potros Salvajes 13, Leones UA-Cancún 7

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estadod e México, se mantiene en la lucha por  mejorar su posicion para asegurar un lugar en la segunda ronda que más les beneficie.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal