Sábado, Diciembre 14, 2019
   
Text Size

Final de Temporada

La última semana de temporada regular ha llegado y con esto el final de la misma para los Borregos Campus Tampico. Si  bien, se ha tenido un avance en el programa de futbol americano, aún falta mucho trabajo por  hacer, sobre todo para alcanzar el nivel de preparación  en el que los otros equipos han, visiblemente, avanzado de un año al otro.

El primer paso es buscar nuevos talentos que puedan formar parte de los próximos equipos, tanto en juvenil B, como Juvenil C. El pasado  12 de octubre  se llevó a cabo, en las instalaciones del Tec, el primer evento denominado DeTECta 2014, mismo a el que varios aspirantes  se presentaron  en diferentes disciplinas; académicas, artísticas y/o deportivas; buscando ser parte del ITESM Campus Tampico para el año 2014.

El futbol americano no fue la excepción y ese día acudieron varios jóvenes deseos de ser formar parte de la siguiente generación de Borregos. Un segundo DeTECta 2014 está programado para el próximo 7 de noviembre.

De igual forma, esta semana dieron  inicio los entrenamientos para la Juvenil B de primavera 2014 y así comenzar la preparación para que el próximo semestre se presente un equipo competitivo en una liga que cada vez exige un nivel más elevado en sus participantes.

El próximo y último encuentro de los Tampiqueños será nada más y nada menos que contra los Borregos del Campus Guadalajara, actual líder de la tabla.

Los visitantes buscarán, sobre todo, demostrar el buen nivel  con el que pueden jugar, pero que tan  solo han enseñado por destellos es sus  pasados encuentros, y de esta forma concluir la campaña.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal