Miércoles, Diciembre 11, 2019
   
Text Size

La juvenil otoño de CONA AC, en su quinta jornada

Este fin de semana la Juvenil de Otoño entra en su penúltima jornada del torneo regular, donde ya es más claro el panorama de los equipos con rumbo a su clasificación para la postemporada. Hasta el momento, los Borregos Salvajes ITESM Laguna, Gigantes de Querétaro, Halcones de Mazatlán, Tecos UAG, Torpedos de Puerto Vallarta y Cachorros de León, disputan su pase en la Conferencia Azul. En la Conferencia Naranja, los líderes Lobos de Uruapan ya aseguraron su boleto a la siguiente ronda; mientras que, Tigres de Manzanillo, Titanes de Guadalajara y Lagartos FEUAN, compiten para trascender a la siguiente fase.

Este fin de semana destacan sin duda, las complicadas visitas de los Halcones de Mazatlán, Cachorros de León y Lobos de Uruapan, ante Borregos Salvajes ITESM Laguna, Tecos UAG y Gigantes de Querétaro, respectivamente, en enfrentamientos de alta relevancia, por sus implicaciones en la tabla clasificatoria.-El rol de juegos para esta quinta jornada, es el siguiente:

Lobos CETIS 100 Tepic (0-4) vs. Titanes de Guadalajara (1-3): Sábado 9 a las 14:00 horas, Campo “La Cantera”, Sección 49 SNTE, Tepic, Nayarit.
Una difícil temporada están teniendo los del CETIS 100, pero su actitud de enfrentar con seriedad sus compromisos sigue adelante pese a los resultados obtenidos. La jornada pasada en casa, fueron derrotados por los Tigres de Manzanillo por 50-0. Sus visitantes zapopanos, tuvieron un difícil enfrentamiento en casa para caer 16-6 ante los líderes Lobos de Uruapan.

Torpedos de Puerto Vallarta (3-1) vs. Lagartos FEUAN (1-3) juego inter conferencias: Sábado 9 a las 15:00 horas, Campo Unidad Deportiva ‘La Bobadilla’ Puerto Vallarta, Jalisco.

En su anterior compromiso en casa, los vallartenses se quedaron como las novias de pueblo: ‘vestidos y alborotados’ pues en días previos los Osos Blancos de Guadalajara avisaron su incomparecencia por problemas en su roster y por reglamento ganan los del bello puerto turístico por 2-0. A su vez, los saurios nayaritas sufrieron su tercer traspié en fila, al caer estrepitosamente por 52-0 (50-0 oficial) en su visita a tierras jaliscienses ante Tecos UAG.

Gigantes de Querétaro (4-0) vs. Lobos de Uruapan (3-1), juego inter conferencias: Sábado 9 a las 20:00 horas, Campo “Libertadores 2000”, Ciudad de Querétaro, Querétaro.
En su pasado encuentro, los de Querétaro volvieron a demostrar en suelo mexiquense su buen football, derrotando en su segundo juego inter ligas ante equipos de LINFA, a los Linces Rojos de Chalco por 32-0. A su vez, la manada michoacana, que están teniendo una buena temporada fueron a Zapopan para demostrar que en Uruapan también hay mucho talento, al vencer 16-6 a los Titanes de Guadalajara.

Calibraron correctamente su periscopio para torpedear vieron caer su invicto, al sufrir su primera derrota de la temporada, pero de regreso en casa seguramente su periscopio ya fue reparado para hundir muchas naves tapatías. Por su parte, los plantígrados albinos siguen de capa caída y no se ve cuando levantan, más ahora que tendrán una difícil visita al puerto turístico.

Borregos Salvajes ITESM Laguna (4-0) vs. Halcones de Mazatlán (1-3): Domingo 10 a las 11:00 horas, Campo ‘El Infierno Azul’ Unidad Deportiva ITESM Laguna, Torreón, Coahuila.

Los lanudos laguneros siguen dando fuertes topetazos en su camino para refrendar el título alcanzado en la temporada pasada y esta vez fueron a suelo nayarita para derrotar holgadamente a los lagartos FEUAN por 50-0. En su lugar los volátiles hidrocálidos no han podido levantar el vuelo y cayeron por tercera vez consecutiva, en esta ocasión en su visita ante Cachorros de León por28-7. De no mejorar, los de Aguascalientes, pueden tener un largo viaje de regreso.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal