Jueves, Diciembre 12, 2019
   
Text Size

Sonoro festejo de triunfo de Zorros

Los Búhos, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora (UNISON), celebra el triunfo de los ?Zorros? del CETYS Mexicali, por haber ganado como la mejor agrupación del Grupo Libertad durante la temporada 2013 de  la CONADEIP, y les desea mucho éxito en su próximo partido contra los Leones de la UAMN.

Cierre de temporada

Para los plumíferos su participación dentro de la temporada 2013 de la CONADEIP, culminó con la derrota 14 - 3 frente a los Zorros, aun así los jugadores se manifestaron satisfechos con los resultados obtenidos, y mantienen muy altas sus expectativas para la temporada 2014.

El emplumado #82; Luis Carlos García comentó ?El equipo este año estuvo más unido, nos compenetramos más y nos dedicamos a sacar los juegos adelante, y el resultado fue que rompimos las expectativas al tener marca ganadora de 6-1 y avanzar a los playoffs.

A pesar de la dolorosa derrota en esta instancia contra un rival que supo aprovechar nuestros errores, nos vamos contentos con la mentalidad de que sí se puede ser mejores e inclusive el otro año pelear por el campeonato ya que lo que siempre nos queda es mejorar.

También el Búho #52, Edgar Tafolla, dijo: “Considero que los resultados fueron buenos a comparación de las dos temporadas pasadas. La verdad no esperábamos que nos eliminaran en playoffs,  pero eso sirve para restablecer el equipo para el siguiente año. Lo que sí puedo asegurar es que fue una excelente

temporada para nuestro equipo”.

 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal