Lunes, Diciembre 16, 2019
   
Text Size

Por una victoria más en casa

Tras culminar la temporada regular, los Aztecas de la UDLAP, consiguieron la victoria ante la escuadra del ITESM campus Toluca en el "Templo del dolor".

Con un marcador de 35 puntos sobre 16 para los locales. Con dicha victoria, los verdes se encuentran en el primer lugar de la tabla general de la CONADEIP.

Para el pase a la final, el equipo colorido tendrá que enfrentarse nuevamente ante los Borregos de Toluca. Equipo que, ha perdido los dos partidos contra los cholultecas.

Con ocho partidos ganados y uno perdido, el equipo de la UDLAP tiene metas a corto, mediano y largo plazo. El objetivo principal es ganar el campeonato, pero para Emmanuel Serna y su equipo, los Aztecas, el encuentro del día sábado será el objetivo a alcanzar antes del campeonato.

El jugador en la posición de safety, aseguró que se sienten muy motivados, confiados y felices, por jugar en casa un partido que los llevará a hacer historia.

"Es un equipo que juega bien, solo tenemos que trabajar para que el resultado sea como las dos veces anteriores que los enfrentamos, además estamos en casa y eso nos motiva aún más".

Las emociones que explicó el jugador número 30 de los Aztecas, han sido las mismas que sus compañeros tienen, felicidad, emoción y confianza en sí mismos por el trabajo que se ha realizado día a día.

Y aunque el equipo rival tenga las mismas y esté más aferrado a ganar, los verdes no tendrán compasión alguna y perdonar lo que hace un año no pudieron conseguir.

El escuadrón naranja está motivado por jugar en casa, por jugar en el "el templo del dolor", lugar donde no se ha perdido un encuentro, será parte clave para este partido que no será la excepción. La cita es el día 16 de noviembre a las 13:00, un partido donde ambos equipos dejarán todo en la cancha.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal