Jueves, Octubre 24, 2019
   
Text Size

Preparan Borregos Puebla el “Cráter Azul” para los Cuartos de Final

Puebla, 14 de noviembre de 2013.Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla de futbol americano se preparan para el primer juego de la postemporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en el que recibirán en casa a sus hermanos del Campus Estado de México.

Para este juego los “lanudos” llegan después de haber vencido en la última fecha de la temporada regular a los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER), por lo que se encuentran  embalados y con hambre de lograr más en la presente campaña.

Hugo Lira Hernández, entrenador de los Borregos Puebla, asegura que su equipo está con muy buen ánimo y con deseos de avanzar en esta etapa que tiene mayor grado de exigencia.

“Estamos muy contentos por el gran reto que tenemos aquí en el Cráter Azul y es como una revancha de lo que fue en el 2012 aquellos cuartos de final, ahora recibimos en casa al CEM que es una institución con mucha tradición y creo que el equipo está listo para tener este partido de postemporada”.

El entrenador también afirma que sus Borregos han evolucionado desde aquel partido en los emparrillados del “Corral de plástico” en el 2012, pues los “lanudos” Poblanos han cambiado desde ese encuentro.

“Somos  un equipo más ordenado que el del año pasado, tenemos ya algunas individualidades importantes que han estado brillando en las estadísticas de CONADEIP y esperamos que esas individualidades en conjunto al grupo nos den grandes satisfacciones este viernes”.

En cuanto a la complicación que puede causar el clima que se ha venido presentando en la ciudad de Puebla, Lira Hernández afirma que no será un factor determinante ni afectará a ninguna de las dos ofensivas.

“Este viento es muy fuerte y la verdad es que afecta, sobre todo en pases de más desarrollo, no tanto en pases cortos; ambos equipos tienen un ataque terrestre muy sólido y pues el partido será de muy buen nivel, sean las condiciones que sean”.

El entrenador sabe que los Borregos del Estado de México vendrán con muchas personas apoyándolos, por lo que espera que la gente de Puebla se haga sentir en el apoyo a los “lanudos” Poblanos para hacer del “Cráter Azul” un campo que pese a los rivales.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal