Miércoles, Diciembre 11, 2019
   
Text Size

Borregos CEM listos para la semifinal

Sin duda alguna el equipo de Borregos CEM se caracterizó por ser un conjunto que vino de menos a más durante la temporada. Se fueron transformaron en un equipo apegado al “mental toughness” (pasión, orgullo, carácter, alegría y amor) y como resultado se logró un equipo sólido y contundente para playoffs.

Defensivamente se fortalecieron en las bases de años anteriores, para volver a ser la defensiva sólida que se tenía. A nivel de equipo se trabajó en el reagrupamiento ofensivo y defensivo, dado que en años anteriores había algunos quiebres competitivos y hoy existe la misma competitividad pero en conjunto, es decir, pensando en equipo.

El CEM sabe que el sábado en Cholula se enfrentará a un equipo de individualidades, bien conjuntado lo cual lo llevo hacer el primer lugar de la tabla. Sin embargo los lanudos del Campus Estado de México tienen la artillería necesaria para contrarrestar sus fortalezas.

El objetivo para el encuentro es uno solo: trabajar como equipo, paso a paso, jugada tras jugada para sacar la victoria.

La cita es el sábado 23 de noviembre en punto de las 13:00hrs., en la casa de los Aztecas, el Templo del Dolor, en donde ambos equipos dejarán el todo por el todo para llegar a la final.

 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal