Domingo, Diciembre 15, 2019
   
Text Size

Aztecas se encuentra en la gran fiesta

La escuadra local triunfa nuevamente en casa ante los Borregos del Estado de México, quienes avanzan a la gran final. Tras la tercera y última derrota para los Borregos, los Aztecas se encuentran invictos en casa, el marcador apuntó 56 puntos a 13.

Para el tercer encuentro de los Aztecas contra los Borregos Salvajes, donde disputarán la gran final, se espera un partido con sorpresas por ambos equipos. Durante la temporada regular, el marcador fue de uno a uno en el que cada equipo obtuvo la victoria en casa. Aunque los Aztecas tengan la sede, los Borregos vienen con hambre del campeonato, pero los Aztecas tienen orgullo y honor ante todo.

El banquete se servirá el día sábado 30 de noviembre, donde el “Templo del dolor”, será testigo de cada gota de sudor derramada por cada jugador para conseguir el campeonato. En punto de las 13:00 horas, el último Kick off de la temporada 2013 decidirá el destino de estos equipos.

Para los Aztecas, la escuadra regia no podrá dominar en territorio ajeno, siendo la última oportunidad que tienen para ganar, es momento para ellos de ser campeones nuevamente y demostrar quién juega el mejor fútbol americano estudiantil de México. De igual forma, un reto para los mejores jugadores de ambos equipos, siendo sede Monterrey de la selección mexicana desean quedarse fuera de.

Es así como los cholultecas anhelan el campeonato y quedarse invictos en casa, uno de los records del escuadrón colorido, así como también quedarse con nueve partidos ganados y un perdido para colocarse en el primer lugar de la tabla general.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal