Domingo, Mayo 31, 2020
   
Text Size

Definidas las Finales de Juvenil en ONEFA

Con una notable actuación del QB Axel Reyes Gutiérrez (15), quien completó un pase de touchdown y corrió para una más, los Perros Negros de Naucalpan conservaron su paso perfecto y recibirán la gran final de la Conferencia IV dentro del torneo de Categoría Juvenil de Otoño “Mario Coronado Jiménez” de la ONEFA, tras derrotar 20-6 a los Fogoneros de la Vocacional #9 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el segundo partido de una doble cartelera celebrada en el Estado “Ing. Alfredo Hernández Verduzco” de este municipio.

Los Huracanes visitarán en la final por el cetro de la Conferencia VI a los Cachorros de la Preparatoria-2 de la UNAM, que en la otra semifinal batallaron para vencer 14-0 a los Halcones de CONALEP.

En otros resultados del día de hoy, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Toluca vencieron 28-0 a los Jets de Balbuena, con lo que en una final totalmente toluqueña recibirán a los Potros Salvajes “B” de la UAEM, por el título de la Conferencia III.

En el sector V, los Leopardos de la Preparatoria-8 derrotaron en series extra a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo por 21-12, por lo que visitarán a los Gamos de la Universidad Marista en la final correspondiente.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal