Domingo, Mayo 31, 2020
   
Text Size

Con todo por el campeonato, haremos valer “el templo del dolor”: Erick Fisher

Por Pedro Flores

Cholula, Puebla  (Vía telefónica).- El próximo sábado haremos  valer al “Templo del Dolor”, nadie nos ha ganado en nuestra casa y así seguiremos  es la oportunidad de tener otro campeonato  y no la vamos a desperdiciar, ha sido un buen año `para la UDLA y que mejor colofón que ser campeones en uno de los deportes más tradicionales en la institución, el fútbol americano.

Lo anterior fue externado por  Erick Fisher, head coach de los Aztecas de la UDLA, quien agregó “Templo del dolor”, será testigo de cada gota de sudor derramada por cada jugador para conseguir el campeonato los Borregos vienen con hambre del campeonato, pero los Aztecas tienen orgullo y honor”.

Al responder sobre si preparará   alguna sorpresa para el juego ante el Tec. De Monterrey, Fisher dijo: no creo que haya sorpresas, tengo delineada mi estrategia, ambos equipos nos conocemos bien,  los jugadores completamente enfocados, estamos preparados para tener éxito este sábado”.

Y agregó,” Los muchachos están muy enfocados, y hemos platicado mucho sobre  mejorar la ejecución, evitar castigos, capturas de quarterback, no tener jugadas negativas a la ofensiva, ser más consistentes, no cometer errores, no dejar puntos en el campo y preocuparse por su accionar y no por el rival”.

--Como andas de lesionados, el equipo está completo?

“El  equipo está completo y con deseos bastante elevados para ganar, pero tenemos  los pies en la tierra. Las estadísticas no cuentan, no cuenta que Aztecas tenga a los mejores quarterbacks de la liga, a la fuerza aérea Azteca, la mejor defensiva según los números, si no al arsenal que pueda ejecutar bien las acciones que se reflejen en yardaje y puntos a favor, y en eso estamos concentrados y por eso vamos a ganar.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal