Domingo, Mayo 31, 2020
   
Text Size

Iremos a Cholula por elcampeonato: C. Martínez

Por Tomás Flores

Monterrey N.L (Vía Telefónica):a historia quedó a atrás,  el sábado es el día sin retorno será un partido donde la ejecución, la concentración y el tackleo eficiente serán claves para este encuentr, conocemos la deficiencias de su defensiva y vamos sobre de ellas., dijo César Martínez, head coach de los auténticos Borregos de Monterrey.

“Tomás.  quiero agradecerte por la esquela que sacaste en tu revista PRIMERO Y GOL  por la muerte de mi señor padre, son detalles que hay que reconocer y salùdame a tu papá por favor, extiéndele  mi agradecimiento.

César Martínez agregó que sus muchachos están muy motivados, los números nos  fortalecen,  terminamos  la temporada regular como la segunda mejor ofensiva en yardas ganadas totales, y como la segunda mejor por tierra con mil 637 yardas, solo detrás de CEM, además de que Manuel Rodríguez fue el mejor corredor de la Conferencia Premier con 561 yardas y ocho anotaciones, pero no nos confiamos.

“Sabemos que los Aztecas son un rival muy poderoso, pero ya les  ganamos una vez y creemos que lo podemos hacer nuevamente, estamos muy cerca del campeonato y no vamos a dejar ir la oportunidad., de lograrlo significaría obtenerlo por  vigésima ocasión en los últimos veinte años”.

Así queda listo el escenario para que el próximo sábado se viva una épica batalla en el Templo del Dolor entre los Aztecas de la UDLAP (10-1) y los Borregos Salvajes del ITESM (9-2) en un duelo que sin duda será lleno de emociones y donde ambos equipos saldrán con todo para conseguir el tan anhelado título, por su parte los Aztecas buscarán su segundo título en 4 años y los Borregos Salvajes el tan anhelado tricampeonato. La cita es el próximo sábado 30 de Noviembre a las 13:00hrs.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal