Sábado, Diciembre 14, 2019
   
Text Size

Comienza la concentración de la Selección de Juvenil-C

Este día se conformó oficialmente la Selección de la Categoría Juvenil-C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) que contenderá por la II edición del Tazón OEFA-CONADEIP ante la selección de la Categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) en encuentro programado para el próximo viernes 06 de Diciembre en punto de las 14:00hrs en el Territorio Emprendedor casa de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

El conjunto de la CONADEIP está conformado por un total de 50 jugadores de los 8 equipos que participaron en la pasada temporada Otoño 2013 de la Categoría Juvenil-C y estarán dirigidos por el HC Víctor Martínez de los anfitriones Borregos Santa Fe. El equipo se encuentra integrado de la siguiente manera:

  • 5 Jugadores del Colegio Americano
  • 6 Jugadores del Tec Santa Fe
  • 9 Jugadores de los campeones Borregos Guadalajara
  • 5 Jugadores del Tec Irapuato
  • 6 Jugadores de los Borregos Querétaro
  • 5 Jugadores del Tec Tampico
  • 9 Jugadores de la Universidad Madero
  • 5 Jugadores de la Universidad de Estudios Avanzados de Aguascalientes

El equipo tendrá sesiones de entrenamiento programadas de hoy lunes hasta  el jueves donde se concentrarán para saltar al emparrillado el viernes por la tarde en donde buscarán el primer triunfo para la selección de CONADEIP, cabe recordar que en el 2012 en un apretado encuentro, la selección de OEFA se alzó con el triunfo por 26 a 23 en la primera edición del tazón celebrado en aquella ocasión en la fronteriza ciudad de Tijuana.

Dentro de los jugadores a seguir por parte de la selección de CONADEIP están Brandon Arnaiz QB de los Tigres Blancos de la UMAD quien finalizó como el mejor quarterback en yardas ganadas en la temporada. Los corredores Axel Beltrán de la UMAD, líder corredor, Fernando Mejía sublíder corredor y líder anotador del Tec Irapuato y Rafael Soriano tercer lugar entre los corredores.  Dentro de los receptores destacan Víctor Gutiérrez y José Ochoa de los monarcas tapatíos.

A la defensiva los esquineros Gerardo Sánchez y Alonso Pacheco de Santa Fe e Irapuato respectivamente, Como tacleadores destacan Rubén Saldívar del ASF y Jesús González de Querétaro que encabezaron la liga y el temible caza cabezas Juan Figueroa de los Tigres Blancos líder en capturas de mariscal de campo.

Por lo que se espera un entretenido y aguerrido duelo entre ambos conjuntos que buscarán poner en alto el nombre de sus instituciones y de sus ligas y así cerrar sus actividades de este 2013.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal