Domingo, Febrero 25, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Cuidado con usurpadores que se hacen pasar como nuestros representantes

Una vez más Grilla en el Poder, México en las Noticias, se ve en la necesidad de salir al paso de los usurpadores y vivales que se hacen pasar como representantes de este corporativo periodístico, para solicitar dádivas y otro tipo de exigencias.

Nadie, que no sea nuestro director general o editor debidamente identificados en la parte superior de nuestra edición diaria, está autorizado para negociar contenidos y mucho menos ofrecer publicidad o intercambios.

Pero además, tampoco nos hacemos responsables del chantaje con que se presentan los usurpadores para exigir dinero a cambio de no publicar alguna noticia, chisme o asunto personal y privado que afecte a algún funcionario o dependencia gubernamental.

Nuestra ética es respetar el ámbito familiar y particular de las personas, siempre y cuando no afecte el dinero del pueblo, instalaciones públicas e interés nacional y por lo tanto no solo reprobamos las actitudes chantajistas, sino que advertimos que si se hacen a nombre de nuestro corporativo, los responsables se deberán atender a las consecuencias legales que se desprendan y nos reservamos el derecho de solicitar la intervención de las autoridades respectivas.

Y si algún usurpador presenta facturas, recibos, copias en discos u otros documentos con los que pretendan cobrar contenidos publicados en nuestras páginas, tanto de la edición diaria, como los de nuestra extensa hemeroteca, estará cometiendo un delito que por su gravedad, tendrá que responder ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Así dejamos constancia de que solo las facturas dadas de alta ante las autoridades hacendarias a nombre del propietario de la empresa periodística, que es nuestro director general, tienen la validez legal correspondiente y quien falsifique documentos para pretender cobrar servicios periodísticos producidos por Grilla en el Poder, México en las Noticias, será llamado ante tribunales.

Insistimos, nadie que no sea el director general y editor de nuestro corporativo, tiene facultad alguna para comercializar espacios de nuestras diversas publicaciones y secciones y si alguien pretende reclamar alguna negociación sin haber tomado en cuenta el contenido de esta advertencia, también tendrá que explicar, de ser necesario, la forma en que negoció para identificar al responsable.

Este editorial quedará como mensaje testimonial.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal