Miércoles, Diciembre 11, 2019
   
Text Size

Inicio de prácticas de la selección juvenil CONADEIP

Con gran ánimo y con la firme convicción  de obtener el triunfo, la Selección Juvenil CONADEIP, comenzó sus entrenamientos de cara al Tazón Juvenil 2013, a celebrarse este Viernes 06 de Diciembre en punto de las 14:00 hrs. en el Estadio “Territorio Emprendedor” en el ITESM Campus Santa Fe, sede de este magno evento para la CONADEIP y OEFA.

Bajo el mando del Coach Víctor Martínez Pimentel, uno a uno los jugadores del representativo conformado por los equipos “Borregos” Irapuato, “Toros” UNEA, “Osos” Colegio Americano, “Tigres Blancos” UMAD, y los anfitriones “Borregos” CSF, fueron presentándose y dando un mensaje de aliento a sus demás compañeros, para así comenzar con la práctica vespertina de la selección. Asimismo fueron presentados, el Coach Juan Borda, el Coach Ricardo González, y Coach Juan Carlos Delgadillo quienes conforman el staff de coucheo.

Durante toda la semana el equipo entrenará en el Campus Santa Fe, de cara a este importante compromiso el “Tazón Juvenil CONADEIP – OEFA” donde estos jóvenes tienen mucho talento, además de ser grandes estudiantes, lema importante para CONADEIP, en cada deportista un egresado.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal