Miércoles, Diciembre 11, 2019
   
Text Size

El Tazón de Estrellas tendrá transmisión en vivo por internet

Jueves, 5 de Diciembre de 2013 - Granbury, Tx. -El Tazón de Estrellas que se disputará entre la Selección de las Barras y las Estrellas y la Selección de Estrellas de la CONADEIP contará con transmisión en vivo por Internet desde Monterrey, el sábado 21 de Diciembre.

Fanáticos, familias y amigos podrán seguir la transmisión en vivo originada en el estadio Tecnológico con capacidad de 36,000 aficionados  desde el sitio de internet www.terra.com.mx el próximo sábado 21 de Diciembre a las 13:00hrs (Horario del Centro del país).

El día del juego en el portal en cuestión se desplegará el banner y vínculo que lleve a la transmisión del evento.

"Estamos muy emocionados que terra.com.mx brinde la posibilidad de ver por internet el partido, en especial a las familias y aficionados de los atletas de la División III de la NCAA en los Estados Unidos que podrán seguir las incidencias y emociones del Tazón," señaló Patrick Steenberge. "Una gran rivalidad amistosa ha emergido durante estos años que hemos viajado a México y este partido no será la excepción".

El roster de la selección de estrellas de la División III de la NCAA conocida como la Selección de las Barras y las Estrellas volará a México el 15 de Diciembre para prepararse para el juego bajo las órdenes del coach Don De Waard, el coordinador defensivo de Central College (Iowa). El veterano del Tazón de Estrellas del 2012 ganó su partido de debut como entrenador en jefe el año pasado cuando los norteamericanos se impusieron por marcador de 32-15 a los mexicanos en el estadio "La Fortaleza Azul" en Guadalajara.

Por su parte, el coach César Martínez quien asumió el puesto de entrenador en jefe del Tecnológico de Monterrey ante el retiro del legendario coach Frank González, será el responsable de dirigir a la escuadra de las estrellas de la CONADEIP.

Este V Tazón de Estrellas en México para los jugadores de la División III de la NCAA estará conformado por 52 elementos de 27 instituciones que forman parte de la División III que viajarán a México para combinar dos prácticas diarias con la oportunidad de explorar los alrededores de la ciudad antes del juego del sábado. También tendrán la oportunidad y la experiencia de conocer más de la cultura y participar en un de servicio comunitario. 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal