Domingo, Diciembre 15, 2019
   
Text Size

Segundo Tazón CONADEIP – OEFA

Este viernes 6 de diciembre en punto de las 14:00hrs en el Territorio Emprendedor ubicado en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, la Selección de la Categoría Juvenil-C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) enfrentará a la Selección de la Categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA).

Será la segunda ocasión que ambos combinados se enfrenten, el año pasado en la primera edición del Tazón PET Express los californianos se impusieron en casa al representativo de la CONADEIP por marcador de 26 puntos a 23 en un aguerrido encuentro que se definió en los últimos instantes, lo que dejó el escenario listo para la revancha el día de mañana en la grama sintética del Campus Santa Fe.

Por la CONADEIP la escuadra será dirigida por el HC Víctor Martínez quien estará apoyado por algunos de los entrenadores de la categoría como el coach Juan Borda del Tec Irapuato, el coach Emmanuel Flores de la UMAD, Juan Carlos Delgadillo del ASF, Luis Escalante de Tampico, Ricardo González de la UNEA y el coach campeón Javier Aguirre de Borregos Guadalajara, entre otros.

Por la OEFA el staff de la Selección Varsity estará conformada por el coach campeón del CETYS-Mexicali Hermann Roeniger Lárraga, quien estará acompañado entre otros coaches por Miguel Quintana de Zorros, Carlos Campa del CETYS Tijuana, Héctor del Aguila del Instituto México, Juan Sarmiento del Instituto Salvatierra, Fernando Rucobo del BUM y Héctor Méndez de la EPF Lázaro Cárdenas, entre otros.

En este segundo encuentro ambas escuadras llegan con sus mejores hombres para afrontar el compromiso y buscar la victoria para cerrar con broche de oro la temporada 2013 de ambas organizaciones.

Las bases de las selecciones serán los conjuntos campeones por un lado, los Borregos Guadalajara en la CONADEIP y por su parte los Zorros del CETYS Mexicali en la OEFA, se esperan grandes emociones y un encuentro muy disputado y parejo como lo fue el del año anterior.

El encuentro podrá ser seguido por internet en CSF.TV (http://new.livestream.com/accounts/5586636)

Se invita al público en general a asistir al partido y apoyar a éstos jóvenes estudiantes-atletas que buscan trascender en su liga para conseguir su desarrollo que los lleve en un futuro no muy lejano a la máxima categoría.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal