Jueves, Mayo 24, 2018
   
Text Size

Jose Bucheli, motivador, poeta, escritor, actor y gestor cultural

Soy de Ecuador, dentro de mi hay raíces libanesas y desde niño  siempre me ha gustado escribir  porque lo llevo en la sangre, soy persona sentimental, apasionada que vibra con el amor y la dulzura.

Creo en el amor de impacto. Tengo estudios superiores en psicología y en literatura, la primera para ayudar a la gente como motivador e instructor emocional y la segunda como gestor culturalpara entender que los artistas podemos tener el espacio que nos corresponde aportando con el progreso de un país, hay que entender que los artistas son somos gente sin objetivos, al contrario somos gente que tiene una inspiración de ver las cosas como son.

El escritor puede tener mala ortografía, mala semántica, pero si su corazón late su libro será un éxito.

Los escritores y poetas deben darse su lugar y entender que también es una empresa que se basa en el corazón pero también da desarrollo económico a los países del mundo.

Como  gestor cultural involucro con la poesía, esta fase esta inherente en mi  desde niño he ganado premios tanto nacionales como internacionales, ahora manejo la poesía transpersonal  es decir entro a mi interior para sacar lo más hermoso que tengo.  Como poeta he escrito para importantes empresas en el mundo y ahora manejo la poesía empresarial, mi último logro es estar entre los 10 poemas de cinco mil que fue escogido por la fundación centro poético para participar en la antología vivencias de metáforas, con el poema astronomía.

Como actor también en pequeños papeles en cortometrajes en Argentina, y en Perú como escritor he sacado mi cuarta obra EL niño que llegó al cielo. 

Este nuevo hijo ha logrado premios internacionales y nacionales como estar en las mejores referencias literarias de América y Europa y para el 2014 estoy preparando dos nuevos hijos. He salido en importantes periódico y revisto a nivel mundial y escribo para algunas revistas y periódicos.

Soy el nuevo Secretario General de Ecuador por la Asociación Internacional de Poetas y Escritores y Miembro Activo de Escritores en España.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal