Jueves, Octubre 18, 2018
   
Text Size

Norman Contla MVP 2013 Conferencia Premier

El mariscal de campo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla Norman Eduardo Contla, fue seleccionado como el jugador más valioso de la temporada y el pateador de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Adolfo Lomelí fue distinguido como el mejor  jugador de equipos especiales de  la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El anuncio se hizo durante la Ceremonia de reconocimiento a los jugadores más destacados de la temporada 2013 de la Conferencia Premier, que se llevó a cabo en  el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

Contla, fue el líder la potente ofensiva de los Aztecas que anotó 519 puntos en la temporada, incluyendo los playoofs, al tirar 20 pases para anotación por cuatro intercepciones, y completar 148 de los 213 envíos para una ganancia de 2041 yardas.

Lomelí que termina su elegibilidad, anotó 57 puntos en la temporada para encabezar la liga y fue uno de los jugadores claves para que los Borregos Salvajes jugaran la final.

“Felicitamos a los mejores jugadores de la temporada, todos tuvieron un gran desempeño para ayudar a sus equipos a llegar lo más lejos posible en una temporada competitiva y disputada, donde no tuvimos a ningún equipo que dominara claramente”,  expresó el Presidente de la Conferencia Premier, Oscar López Trujillo

“También es importante reconocer el trabajo que hizo el entrenador Daniel García, para que los Búhos de la Universidad de Sonora tuvieron un buen desempeño”, expresó el dirigente que encabezó la Ceremonia.

Ganadores

En otras categorías que se dieron a conocer, fueron galardonados como jugador ofensivo del año, el receptor abierto de los Aztecas de la Universidad de las Américas Jean Claude Madin, Armando Shiavon del Tec CEM fue el jugador defensivo del año y el pateador de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Adolfo Lomelí fue el jugador más destacado de equipos especiales.

También fueron distinguidos Sergio Iván Bringas de la Universidad de Sonora como novato del año ofensivo y Luis Manuel Gómez de la Universidad México Anáhuac Norte fue el novato defensivo del año.

En el renglón de mejor entrenador, el coach de los Búhos de la Universidad de Sonora se llevó la nominación, al llevar a su equipo a una marca de seis ganados por una derrota.

De esa manera se reconocieron a los mejores jugadores de la Conferencia Premier.

Y para cerrar la ceremonia, el coach de la Selección de los Estados Unidos de la NCAA Division III Don De Waard recibió un reconocimiento que fue entregado por el Dr Carlos Mijares López.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal