Martes, Abril 24, 2018
   
Text Size

COLUMNA DE LA CÁMARA: Ricardo Anaya Cortés

*No es tiempo de triunfalismos, sino de trabajo

Yo he insistido en que la paz es mucho más que la ausencia de conflicto. La paz es plenitud, implica oportunidades para todos, desarrollo, futuro con prosperidad.

En México debemos seguir trabajando con intensidad para construir oportunidades, si queremos y aspiramos a un país en paz.

Y hoy hemos dado un paso muy importante justamente en esa dirección, porque la reforma energética que hoy se declara ya constitucional, es una reforma que está justamente diseñada para que haya más inversión productiva, para que crezca la economía, para que se generen empleos y para que haya energéticos a precios más baratos, impactando directamente en el bolsillo de la gente, pero también en la competitividad del país y haciéndonos más atractivos a la inversión productiva.       

Yo estoy convencido de que no es tiempo de triunfalismo, es tiempo de reconocer que ha sido, ciertamente, un periodo histórico donde hemos sacado adelante reformas muy importantes, muy trascendentes; pero también hay todavía muchísimo por delante, entre otras cosas, la implementación de estas reformas.

El primer paso es modificar la ley, pero el siguiente paso es que la ley se cumpla y que en los hechos beneficie a los ciudadanos; no es tiempo de triunfalismos, hay muchísimo trabajo por delante.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal