Viernes, Octubre 19, 2018
   
Text Size

Recibe Miguel Ángel Mancera apoyo absoluto del PRD a su gestión

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Mexicana (PRD) manifestó su total apoyo al proyecto y administración del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. El Secretario General del Sol Azteca, Alejandro Sánchez Camacho, a nombre de los diputados federales, locales, senadores, de la dirigencia nacional y del DF, señaló que existe un apoyo total a la labor, gestión, programas y proyectos del Dr. Mancera.

En tanto el presidente del PRD/DF, Raúl Flores, manifestó el compromiso de trabajar juntos para consolidar los proyectos y el desarrollo de la capital del país, que ha postulado el Jefe de Gobierno. Flores expresó que “no hay grupo del PRD que esté en contra del proyecto democrático de Miguel Ángel Mancera.

La reunión se dio para enfrentar las expresiones de molestia que se han manifestado en la Ciudad de México  por el aumento en la tarifa del Metro.

Sánchez Camacho, manifestó que no  permitirá "amarrar navajas" y reiteró el apoyo total y absoluto al proyecto de Miguel Ángel Mancera, sobre todo porque el PRI  quiere quedarse  con la Ciudad de México en 2018, “pero no van a poder”.

Con motivo de las celebraciones de fin de año, el mandatario recibió a legisladores perredistas, encabezados por Sánchez Camacho y Raúl Flores. Por el Grupo Parlamentario del PRD, en la ALDF, su Coordinador y Presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados Covarrubias, quienes manifestaron su respaldo y compromiso por sacar adelante las iniciativas que consoliden a la Ciudad de México.

En sus oficinas del antiguo ayuntamiento de la Ciudad, Mancera Espinosa recibió a los diputados federales, Carlos Augusto Morales, Lizbeth Rosas, Aleida Alavez, Guillermo Torres, Gabriel Godínez, Karen Quiroga. De la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, Dinorah Pizano, Eduardo Santillán, Dionne Anguiano y Víctor Hugo Lobo, a los Jefes Delegacionales  Leonel Luna, de Álvaro Obregón, Alejandro Fernández, de Cuauhtémoc, Sergio Palacio, de Azcapotzalco, Maricela Contreras Julián, de Tlalpan, Nora Arias, de Gustavo A Madero, Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo, entre otros.

Al agradecer la visita, Mancera Espinosa destacó que se tiene claro el trabajo a desarrollará en 2014 y reconoció la labor realizada por los legisladores locales y federales,  los jefes delegacionales y las dirigencias nacional y local del PRD.

Reiteró la necesidad de realizar trabajo conjunto y en unidad para responder a las necesidades de la población.

 

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal