Martes, Junio 19, 2018
   
Text Size

El equipo de las Barras y las Estrellas nombra a sus capitanes para el Tazón de Estrellas

VIERNES, 20 DE DICIEMBRE, 2013 - MONTERREY, MÉXICO -El equipo de las Barras y las Estrellas nombró a sus cuatro capitanes que encabezarán al grupo de estrellas de la NCAA contra la selección de Estrellas de la CONADEIP en el V Tazón de Estrellas este sábado 21 de Diciembre en punto de las 13:00hrs.

Bajo la dirección del entrenador en Jefe Don De Waaard de Central College, los 52 jugadores de último de año de 27 instituciones que forman parte de la División III de la NCAA alrededor de los Estados Unidos representando a las Barras y las Estrellas jugarán en el Estadio Tecnológico con capacidad para 36,000 espectadores enclavado en el Campus Monterrey del Tecnológico de Monterrey.

El juego podrá ser seguido en vivo por internet a través del siguiente vínculo http://deportes.terra.com.mx/en-vivo/19870/

Cuatro jugadores han sido nombrados capitanes:

Ofensiva: el liniero ofensivo Travis Hook de Central College y el quarterback Juan Flores de Cornell College

Defensiva: los linieros defensivos Danny Samson de Central College y Jake Rotkvich de Lake Forest College

"El equipo se encuentra muy emocionado y motivado para jugar este sábado", dijo Patrick Steenberge presidente de Global Football. "Como ha sido el caso, año con año cuando traemos al equipo de las Barras y las Estrellas, tenemos un excelente grupo de estudiantes-atletas que han disfrutado su estancia a lo largo de la semana y una vivido la cultura de la ciudad y participarán en un servicio comunitario. Los capitanes fueron elegidos por su liderazgo mostrado a lo largo de la semana y fueron elegidos entre otros también muy destacados".

Los colegios y universidades representadas en el roster del equipo de las Barras y las Estrellas son: Augustana College,Buena Vista University, Central College, Coe College, Cornell College, DePauw University, Elmhurst College, Endicott College, Grinnell College, Grove City College, Hanover College, Kalamazoo College, Kenyon College, Lake Forest College, Lawrence University, Loras College, MacMurray College, Ohio Northern University, Pacific University Oregon, Rhodes College, Rose Hulman, St. Norbert College, Susquehanna University, University of Wisconsin-Stout, Utica College, y Wartburg College.

El Tazón de Estrellas y su antecesor el Tazón Azteca han dejado una serie de duelos emocionantes y establecido una gran rivalidad entre los mexicanos y los americanos. Las estrellas del Tec de Monterrey ganaron la primera edición del Tazón de Estrellas por 24-12 en el 2009, antes que el equipo de las Barras Estrellas nivelaran la serie en el 2010 con una victoria de 48-7 en Toluca y en el 2011 en Cholula, las Estrellas de la CONADEIP se alzaron con el triunfo por 45-27. Fue el turno para los norteamericanos de ganar en el 2012 por 32 a 15.

El veterano oficial Bill LeMonnier nuevamente tomará el cargo de ser el referee principal en la quinta edición del Tazón de Estrellas. LeMonnier fue el referee principal del juego de campeonato nacional del BCS en el 2011 entre Auburn y Oregon. En 20 temporadas en la conferencia de los Diez Grandes, ha sido distinguido con 16 participaciones en tazones, incluyendo el Fiesta Bowl, Orange Bowl, Cotton Bowl, Holiday Bowl, Pigskin Classic, Texas Bowl, GMAC Bowl y el Independence Bowl. Ha trabajado también durante 8 temporadas en la AFL (Arena Football League), siendo el referee principal para el Arena Bowl XVII y también trabajo en el 2007 y 2011 para los campeonatos mundiales de la IFAF celebrados en Japón y Austria respectivamente.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal