Domingo, Julio 22, 2018
   
Text Size

Si tiene propuestas, intégrese a la Consulta Ciudadana, responde la Sedesol a investigador social

Interesados en lo que reveló, propuso y exigió el especialista Ángele Pujalte Piñeiro, la  Secretaría de Desarrollo Social respondió, con sendos correso electrónicos, que si desea formalizar sus consideraciones sore el desarrollo del país, que se integre a la Consulta Ciudadana. Aquí el documento oficial:

Dirección Gcneral de Vinculación Interinstituciunal

"2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del E;jército Mexicano".

DS/1511374/1321531/13

México, DF, a 20 de noviembre de 2013.

C. Ángel Pujalte Piñeiro

Zeus #4-2 Col. Crédito Constructor

Del. Benito Juárez, México D.F. C.P. 03940 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Presente.

En atención a los escritos con fecha de octubre de 2013 que dirigió al C. Presidente de la República, el primero referente a que "los huracanes comprueban la incapacidad del marco jurídico actual para ordenar un desarrollo territorial que optimice el aprovechamiento de los recursos naturales y genere bienestar, prosperidad material y vida digna para la población"; y el segundo en el que "insiste en señalar errores de diseño en el andamiaje judicial de las prácticas profesionales Artículo 5° Constitucional o Ley de Profesiones", le comento que para la Secretaría de Desarrollo Social es valiosa la aportación que ciudadanos comprometidos con México realizan al diseño de las políticas públicas y a la construcción del andamiaje jurídico que sirva de base para las acciones gubernamentales.    

Sobre el primer documento, como bien señala es un tema competencia de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; sin embargo en su disertación se abordan algunos puntos de interés para la Sedesol, derivado del papel que "esta institución desempeña al apoyar proyectos de infraestructura básica en los municipios. En el segundo texto, retorna lo señalado en su escrito previo en el que realiza propuestas para lograr un México próspero e incluyente.

Ante el interés que muestra sobre temas que son competencia de esta Dependencia, me permito informarle que la Secretaría de Desarrollo Social como coordinadora del Gabinete Social México Incluyente lo invita a participar en la consulta ciudadana que tiene como objetivo identificar necesidades, prioridades y percepciones de la población, afín de que sus ideas sean tomadas en cuenta para la elaboración del Programa Nacional de Desarrollo Social 20l3-2018. Si quiere contribuir a este esfuerzo tiene hasta el 29 de noviembre para ingresar al portal: http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Programa Nacional de Desarrollo Socia1 2013-2018.

Sin otro particular le envío un cordial saludo.

c.c.p. Vianey Alcocer .Jíménez.- Secretaria Técnica de la Oficina de la C. Secretaria.- Desahogu de los volantes de turno 1511375 y 1511374.

Subdirección de Control de la Demanda Social.- Desahogo dc DS: 1511374/1321531 y 1511375/1321526.

Av. Paseo de la Reforma 116, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, CP 06600, México, DF.

Tel. (55) 5328 5000, ext. 00000 www.sedeso1.gob.lllX

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal