Domingo, Diciembre 09, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Satisfactorio crecimiento al concluir 2013

Termina un año más y con satisfacción nuestra Grilla en el Poder, México en las Noticias, nuevamente registra un satisfactorio crecimiento en el número de visitas.

El contenido informativo que ofrecemos todos los días y el acceso irrestricto a nuestra hemeroteca, así como las gustadas secciones Grageas Digeridas y Sinforoso, el Oso Chismoso, nos ha permitido ganar cada vez más lectores, tanto en México como en los 60 países que cotidianamente abren las pàginas de nuestro periódico digital.

De acuerdo con el registro de nuestras plataformas de administración interna, diariamente un promedio de mil 844 cibernautas consultan muchos de los más de 65 mil documentos de generación propia que tenemos archivados en nuetra hemeroteca, lo que se suma a los mil 200 lectores que todos los días llegan a la portada de la edición diaria a partir de las 12 de la noche, hora en que subimos la edición matutina.

Ha sido mucho el esfuerzo, pero la creciente aceptación que tenemos fortalece la renovación de ánimos y nos inyecta entusiasmo para seguir con la línea editorial que, además, nos confirma la aceptación que hemos tenido y la credibilidad que nos dispensan cada vez más lectores.

Por todo ello estamos decididos a continuar por el mismo rumbo periodístico y refrendamos a nuestros lectores el compromiso de seguir difundiendo linformación descifrada, fundamentalmente, con la comprensión de los discursos que cotidianamente expresan los actores de la política nacional.

Como se sabe, las posiciones de los grupos políticos salen todos los días de los tres poderes de la Unión y se entre-relacionan con mensajes dirigidos a la sociedad, pero sobre todo para marcar al rumbo político, económico y social de los temas que se ponen en la mesa de discusión entre poderes.

Regularmente la línea la definen en los Pinos, se estructura en la Secretaría de Gobernación y ahí se inician las negociaciones con los diversos grupos que participan en la construcción de acuerdos, de forma y fondo, para aterrizar los avances o retrocesos que se plantea el Gobierno en turno.

Es aquí donde Grilla en el Poder, México en las Noricias, hace su tarea ejerciendo un periodismo que capta e interpreta señales, descifra mensajes y ubica las posiciones de empresarios, diputados, senadores y en un momento dado la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Es mucho lo que se maneja en política y de ahí que este género del periodismo requiere, de manera obligada, la experiencia que permita conocer los alcances de cada discurso, el sector a quien está dirigido y capacidad para desenmascarar los juegos y engaños que acostumbran los políticos para confundir a la sociedad.

Esa es nuestra convicción y así seguiremos en este año 2014 que empieza, con el único compromiso es estar al servicio de lectores ávidos de información fidedigna, clara y concisa.

Gracias amables lectores y vamos por más creatividad informativa.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal