Domingo, Octubre 21, 2018
   
Text Size

Desea Jefe de Gobierno éxito y buenos resultados a la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo “Brasil 2014”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Futbol “Brasil 2014” presentó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Copa por la que competirán 32 países, entre ellos México.

Como dato curiosos, es una condición de la FIFA que ninguna persona puede tocar con sus manos la estatuilla de oro puro, y el único mexicano autorizado para ello fue el Ejecutivo Federal, quien por espacio de 18 segundos y medio pudo poseerla: 12 segundo en sus dedos y 6.5 más para depositarla en el pedestal.

 

Al término de la ceremonia, Mancera Espinosa respondió a los reporteros de la Fuente Presidencial que lo cuestionaron sobre el excesivo optimismo que tienen los mexicanos por que la Selección logre el cuarto partido en el Mundial, a lo que respondió “creo que los mexicanos siempre mostramos optimismo cuando juega la Selección, todos deseamos que le vaya bien, y eso tiene que estar permeando desde el principio, desde el primer partido, contra Camerún hasta que podamos llegar a la final”.

Esperamos, insistió, que le vaya muy bien a México. Le deseamos mucho éxito a la Selección, que haga el papel que todos estamos esperando. Porque fue sin duda un trayecto difícil para calificar, pero el cierre fue bueno. Y eso nos da ánimo de que puede haber un buen resultado.

Suplemento Semanal

Restaurar Portal