Viernes, Diciembre 14, 2018
   
Text Size

El Metro también ofrece cultura, diversión y convivencia familiar

Como parte de su programa cultural, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, ofrece a los usuarios conciertos y espectáculos de ópera, teatro y rock en varias estaciones, cuyos espacios son ideales para la difusión de expresiones artísticas.

El viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad,  en sus instalaciones se festejará con música y teatro. En  Pino Suárez, de la  Línea 2, Garibaldi, de la Línea B y La Raza, de la Línea 3, se presentarán los grupos Ultravisión, Armonía Romántica y Salsación, de 11:00 a 14:00, de 12:00 a 14:00 y de 13:00 a 14:00 horas, respectivamente.

 

A las 4 de la tarde  en la estación Chabacano, de la  Línea 9, el grupo En Armonía, interpretará baladas románticas. De 14:00 a 15:00 horas, en Ermita, de la Línea 12, la compañía Carretera 45 Teatro, de la UAM, ofrece el asalto teatral “Pasos y moralejas para pasajeros subterráneos”, breves piezas teatrales del dramaturgo español Lope de Rueda.

En San Lázaro, de la Línea B, de 17:30 a 19:00 horas, el grupo Colectivo Capital, concluirá las presentaciones musicales del día de los enamorados, con un concierto de rock.

El sábado 15 se retoman  las presentaciones con el asalto musical de Paax Yancuic, un cuarteto de cuerdas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la estación Chabacano de la Línea 9, de 3 a 4 de la tarde.

En tanto que la compañía Carretera 45 Teatro, de la UAM continúa con la escenificación de “Pasos y moralejas para pasajeros subterráneos”; las representaciones serán el sábado 15 y el domingo 16, en la  estación Bellas Artes de la Línea 8 y Zapata de la Línea 12, de dos a tres de la tarde.

 

Suplemento Semanal

Restaurar Portal