EDITORIAL: Nace interesante agencia de noticias
Martes, Agosto 21, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Nace interesante agencia de noticias

La Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión, AMPRyT, está logrando inusitado fortalecimiento, tanto en su estructura, como en el posicionamiento informativo de la Internet.

El sábado 20 de noviembre de este 2010 se admitió el ingreso de una docena de nuevos periodistas que solicitaron formalmente pertenecer a la asociación.

Con este importante enriquecimiento de recursos humanos, sumado al paulatino incremento de información con que alimentan los periodistas a la AMPRyT, nuestra asociación se convierte en una agencia de noticias que pronto será la mejor alternativa de consulta a nivel nacional y allende las fronteras.

Es mucho el esfuerzo realizado y vamos por el mejor sistema informativo que reseñará la historia de la nación en su conjunto, sin las mordazas de otros medios y con analistas políticos, artísticos y deportivos comprometidos con la verdad.

Estamos trabajando en la instalación de cabinas de radio y televisión, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros lectores un novedoso sistema noticioso por la Internet que dará mucho de que hablar, pero sobre todo, nos ganará prestigio, confianza y reposicionamiento.

Gracias por su preferencia y muy pronto daremos mayores detalles de lo que estamos construyendo para usted.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal