EDITORIAL: Cumplimos cinco años y nos siguen atacando
Martes, Agosto 21, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Cumplimos cinco años y nos siguen atacando

Hoy 29 de septiembre del 2011, este medio digital “Grilla en el Poder” cumple cinco años de ininterrumpido trabajo periodístico. Ha sido un esfuerzo extraordinario que nos ha premiado con la aceptación de cada vez más cibernautas que nos dispensan con sus visitas cotidianas.

Pero también somos blanco de envidias y malsanos presagios. A todas luces alguien nos tiene coraje y por diversos frentes intentan borrar nuestras bases de datos.

Les decimos que no lo lograrán, pues estamos técnicamente bien respaldados y contamos con las herramientas que nos permite garantizar a clientes, estudiosos, investigadores sociales y académicos que consultan de manera cotidiana nuestros ya más de 47 mil 700 documentos que tenemos a disposición del público en general, que el acervo periodístico seguirá abierto para beneficio de la sociedad..

El proyecto Grilla en el Poder, México en las Noticias, ha logrado prestigio, penetración y credibilidad por su realidad periodística al generar su propia información, sin recurrir al “refriteo” de noticias y columnas que difunden otros medios.

Hemos tenido resultados tan satisfactorios en México y en el mundo, con lectores de 24 países suscritos en nuestras bases de datos, que estamos en condiciones de anunciar que pronto nos convertiremos en una agencia de noticias con novedoso sistema de difundir información en el momento en que se produzca, sin perder el modelo actual de periódico matutino.

Para eso contamos con dos portales: www.grillaenelpoder.com.mx y www.lagrillaenelpoder.com , a través de los cuales ofrecemos paquetes informativos que han resultado sumamente atractivos en el mundo de la Internet, pero paulatinamente los incrementaremos, tanto en cantidad como en diversidad de contenidos, para llegar a constituir la novedosa agencia informativa que estamos procesando.

A los casi tres mil visitantes diarios que tenemos registrados en nuestro sistema de estadísticas, les decimos GRACIAS, y refrendamos el compromiso de seguir por la misma línea plural y democrática de dar a conocer la noticia.

Y a quienes nos intentan desaparecer de la red, les decimos que no se desgasten más, pues sabemos de donde vienen, conocemos las rutas que siguen para entrar a nuestras bases de datos y les advertimos que las autoridades correspondientes ya tomaron cartas en el asunto.

Solo para dar una pista de donde parten los ataques que sufrimos, les decimos que vienen de algún lugar del estado de Zacatecas y Cancún. Las Ips de donde salen los frustrados zarpazos, son 189.254.23.19 y 201.134.200.242

Ignoramos los motivos que tengan para intentar borrar nuestra rica hemeroteca, pero les insistimos, toda nuestra información está respaldada y en el remoto caso que logren su maldad, podemos asegurar que en menos de 24 horas la volveremos a subir a la red, ya sea desde nuestros portales o de otros que están a disposición en los servidores del mundo.

Una vez más GRACIAS a nuestros lectores cotidianos de México y de las naciones que registran su ingreso en nuestro sistema de tráfico interno. Esto es nuestro alimento diario y aunque con limitaciones económicas, ofrecemos seguir empeñados en lograr el crecimiento que buscamos, conscientes de que hay mucha información que se pierde por no saberla proyectar a un público ávido de noticias que no confundan, ni constituyan mecanismos de distracción social.

Hasta la próxima, gente de bien.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal