Lunes, Abril 23, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Liderazgo que a muchos irrita

Termina un año más y Grilla en el Poder sigue avanzando en su misión de informar veraz y oportunamente, pero sobre todo de una manera novedosa, atractiva y fundamentada que paulatinamente nos ubica en un liderazgo que a muchos irrita.

De los portales periodísticos que han surgido en México en el mundial sistema de la Internet, nuestros sitios www.grillaenelpoder.com.mx y www.lagrillaenelpoder.com se han logrado colocar entre las preferencias de cada vez más lectores que nos dan cada vez más inusitada presencia, no sólo nacional, sino en internacionalmente.

Es mucho lo que podríamos comentar de los logros obtenidos en estos cuatro años y medio, pero consideramos que nuestra extensa hemeroteca, que está a disposición de todos los cibernautas, sumada a la transformación que experimentamos desde hace algunos meses y a las estadísticas también expuestas, habla de la penetración informativa que tenemos.

Baste decir que generamos información propia, nos adelantamos a muchos escenarios informativos en nuestras gustadas secciones de Grageas Digeridas y Sinforoso, el Oso Chismoso, además de que nuestros colaboradores alimentan la noticia con profundos análisis políticos y ricos comentarios de reflexión social.

Nuestras estadísticas nos dicen que las Columnas del Poder han despertado marcado interés, tanto en México como en países de los continentes americano y europeo, lo que se demuestra con el número de lecturas que refleja cada una de ellas.

Fue, pues, el 2010, un año más de satisfacción periodística. Ahí está nuestro incomparable acervo y ahí nuestro esfuerzo. No nos queda más que agradecer a quienes nos impulsan con sus comentarios, pero sobre todo a los lectores asiduos, que cada vez son más, lo nos obliga a refrendar el compromiso de que para el 2011 nos empeñaremos a superar lo logrado y enriquecer la información que ofrecemos, con fundamento en la verdad.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal