Sábado, Diciembre 14, 2019
   
Text Size

Alejandro García y Rodrigo Orea Jugadores de la Semana 8

Los jugadores Alejandro García Blancas (7) QB de los Borregos CEM y Rodrigo Orea Escobar (11) LB de los Borregos Monterrey se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Alejandro García QB de los Borregos CEM fue el líder de la ofensiva de los Borregos CEM llevándolos a una importante victoria en el cierre de la temporada y ganarle así la serie de 2 juegos a los Borregos Toluca. En el emparrillado sus números fueron impresionantes completó 27 de 39 intentos lo que le dio el 69% de sus pases completos, para 361 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 162.11 puntos y gracias a ello se ubicó en el quinto sitio entre los mariscales de campo con un total de 1010 yardas después de haberse perdido algunos juegos por lesión.

Por su parte, Rodrigo Orea LB de los Borregos Monterrey encabezó a la defensiva de los Borregos Monterrey y siempre estuvo presente tratando de frenar los ataques de la ofensiva de los Aztecas y sus números hablan por sí solos, logró 9 tackleadas para ser el líder de su equipo y hasta logró una importante intercepción para frenar la amenaza de los Aztecas por llegar a la zona de anotación regiomontana. En la temporada se ubicó entre los primeros veinte tackleadores con un total de 27 tackleadas.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal