Domingo, Diciembre 16, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Seguimos cumpliendo

Grilla en el Poder inicia un año más de intenso trabajo periodístico, con el profundo agradecimiento a los miles de lectores que visitan diariamente nuestros dos periódicos digitales.

Esta preferencia nos anima, pero sobre todo motiva a continuar ofreciendo las noticias de lo que ocurre en las grandes ligas de la política nacional.

Es mucho lo que se queda en el tintero de los medios escritos llamados de circulación nacional y es mucho lo que se minimiza o simplemente se pasa desapercibido, a pesar de que son asuntos de elemental interés para los ciudadanos de este país y allende las fronteras.

Con satisfacción terminamos un año más durante el cual cumplimos la misión social para la que nacimos y con el advenimiento de este 2012,  refrendamos el compromiso de continuar en la línea de informar, orientar y despertar la reflexión de lo que hacen y deshacen los políticos de este gran país que es México.

Gracias, lectores de aquí y de allá, si, de las 26 naciones que se interesan por informarse a través de esta cada vez más referente “Grilla en el Poder” y ofrecemos seguir alimentando nuestra hemeroteca qua ya casi suma 50 mil documentos de historia periodística que pueden seguir consultando en todo momento.

Directivos y colaboradores de nuestro medio informativo desea a sus lectores un próspero año bañado de salud.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal