Sábado, Octubre 20, 2018
   
Text Size

EDITORIAL: Crecemos y nos modernizamos

Como respuesta a la gran aceptación que hemos tenido en el amplio mundo de la información por Internet, Grilla en el Poder da un paso más hacia la modernización digital.

Como ya lo habrá notado el lector que asiduamente nos visita, el esfuerzo de crecimiento está dirigido a ofrecer una mejor visión, pero sobre todo, herramientas digitales de más fácil manejo y entendimiento.

La transformación es paulatina, porque no es viable suspender de tajo la producción informativa, más cuando el país se encuentra en un acelerado proceso de cambios y fenómenos sociales que afectan al grueso de la población.

Hay mucho que debe saber el pueblo para asimilar lo que está ocurriendo en México y el mundo y de ahí la responsabilidad que nos hemos planteado en este su portal informativo.

Con entusiasmo trabajamos todos los días para construir una hemeroteca con documentos de generación propia y de ninguna manera nos dedicamos a “refritear” lo que otros medios producen. Ahí están las pruebas.

Con orgullo anunciamos a nuestros lectores que el historial informativo de Grilla en el Poder está integrado, hasta el momento, por poco más de 20 mil noticias, reportajes, columnas y grageas digeridas, mucho de lo cual es de obligada consulta en universidades y centros de investigación dedicados a la reseña de la historia. Así nos los han hecho saber algunos de ellos.

Esto último, por sí solo, nos motiva a seguir en esta batalla en pro de la humanidad.

Gracias a nuestros poco más de mil lectores que todos los días nos visitan y abren las páginas de nuestro medio ahora más agradable a la vista, pero con reforzado interés informativo.

Esperamos seguir contando con su aceptación.

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal