Domingo, Febrero 25, 2018
   
Text Size

EDITORIAL

Grilla en el Poder, México en las Noticias, da otro paso adelante en su ya fortalecida e inapelable presencia periodística, nacional e internacional, y en los próximos días ofrecerá a sus lectores una nueva sección en video.

Con esto, nuestro medio informativo busca ofrecer a sus casi cuatro mil visitantes diarios que registran nuestras estadísticas, la opinión de viva voz de nuestros colaboradores y el punto de vista sobre los temas políticos, económicos y sociales que interesan a la nación entera.

Experiencia, conocimiento de causa, pero sobre todo posiciones fundamentadas se conjugarán en las mesas de análisis y discusión política que ofrecemos, con el único fin de aportar elementos que contribuyan al enriquecimiento de criterios o que desaten polémica constructiva.

Es un esfuerzo más que estamos dispuestos a impulsar para consolidar el proyecto noticioso que alimentamos día a día, y que tanto nos enorgullece, pues pese a nula preferencia publicitaria con que  nos dispensa el sector oficial, y los intentos de desaparecer nuestra rica hemeroteca, que ya cuenta con más de 50 mil documentos de generación propia, seguimos adelante con el mismo entusiasmo.

Creatividad, profesionalismo, seriedad y creciente credibilidad nos ha permitido ganar miles de lectores que diariamente visitan nuestras secciones, mismas que se verán alimentadas con los videos que también estarán a disposición de todo el público.

Así hemos avanzado a lo largo de estos cinco años y medio de apasionante trabajo periodístico y así seguiremos para satisfacer la demanda de un público ávido de noticias y no de manipulaciones.

Una vez más aprovechamos para decir a nuestro creciente número de lectores:

G R A C I A S

Grilla en el Poder

Suscripción Online Suscripción Online

Gobierno del Distrito Federal

Suplemento Semanal

Restaurar Portal